Bodas

Ana y Álvaro, Una boda divertida en Segovia (II)

boda divertida en Segovia
Que empiece la fiesta!!!!

Hoy os enseño la segunda parte de la boda rústica en rojo de Ana y Álvaro en Segovia, una boda rústica en rojo que fue muy muy divertida.

Si te has perdido la primera parte, te animo a que pinches en este enlace y no te pierdas ni un detalle de su ceremonia.

El regreso de Ana y Álvaro al restaurante, marco el inicio de la fiesta; ya relajados y felices después del sí quiero, todos disfrutaron a lo grande.

boda divertida en Segovia

boda divertida en Segovia boda divertida en Segovia

LA DECORACIÓN DEL COCKTAIL

En el jardín, montamos varios rincones para su boda rústica en rojo. El rincón más importante, el del seating plan, colocado sobre un bonito marco de madera con una guirnalda de flores. En el seating colgamos los tarjetones musicales que servirían para animar a que los invitados bailaran en el banquete al ritmo de la canción de su mesa. Una gran triunfada de idea, ya que todo el mundo, desde los más pequeños a loa más mayores, se animaron con el concurso y lo dieron todo bailando, para ser la mejor mesa.

Siguiendo con la decoración y el estilo de la boda rústica en rojo, creamos un tenderete con gorros colgados, una mesita para el libro de firmas y el árbol de huellas, sin olvidarme de los protectores de tacón, una ayuda indispensable para no hundirse el jardín y darlo todo en la fiesta.

boda divertida en Segovia

boda divertida en Segovia boda divertida en Segoviaboda divertida en Segovia boda divertida en Segoviaboda divertida en Segovia

boda divertida en Segoviaboda divertida en Segovia

LA DECORACIÓN DEL SALÓN

En el salón seguimos con el estilo de la boda rústica en rojo, centrando la atención y todos los detalles en las mesas, para las que diseñamos de manera personalizada toda la cartelería y tarjetería a juego.

Una de las piezas más importante por lo que simbolizaba para los novios fue la piruleta un pack que diseñamos para ellos con mucho cariño y que se encontraban los invitados al lado del menú, donde se indicaba que su detalle especial era colaborar con la Asociación Contra el Cáncer.

boda divertida en Segoviaboda divertida en Segoviaboda divertida en Segovia

boda divertida en Segoviaboda divertida en Segovia boda divertida en Segovia

boda divertida en Segovia boda divertida en Segovia

Y como no podía ser de otra manera, la música y la fiesta siguió in crescendo con el concurso de canciones que duró todo el banquete. Aquí nadie paro de bailar ni un segundo, pero por si no me crees te enseño debajo una pequeña muestra de lo mucho que movieron las caderas.

boda divertida en Segovia

boda divertida en Segoviaboda divertida en Segoviaboda divertida en Segovia

Un kit kat para respirar y tomar aire y a continuar con la fiesta!!!!

boda divertida en Segovia

boda divertida en Segovia

boda divertida en Segovia

boda divertida en Segovia

FIN DE FIESTA

De esta última parte de la decoración de la boda, siento no tener más fotos que del bonito candy bar; los donuts enamoraron a todo el mundo, empezando por el novio ;-). Porque con esto no terminó todo; durante la fiesta, a los invitados les esperaban más sorpresas aún: un puesto chapas con frases molonas, otro con bailarinas para que pudieran seguir la fiesta, bolsas de tela par meterlo todo… y lo más guay un grupo de caricaturistas que les hacían una caricatura a cada invitado y un videocall donde se lo siguieron pasando en grande.

Como os decía en el otro post esta fue una boda muy divertida y llena de sorpresas y detalles para los invitados y creo que no he mentido jejejeje.

Pero al final lo más importante es que todo salió bien y se lo pasaron en grande.

Muchas gracias chicos por confiar en ZAZÚ para que os ayudáramos con el Diseño, la Decoración y la Coordinación de vuestra divertida boda. Poder vivir con vosotros todo el proceso y vuestro gran día fue muy muy especial para todo el equipo.

¡Os queremos!

Si quieres ver más sobre la boda de Ana y Álvaro

Arancha


test estilo de boda

Te puede interesar

Deja un comentario

4 + 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.