Una boda divertida en Segovia en la que la felicidad y las sonrisas de Álvaro y Ana brillaron en todo momento.
Acabamos de pasar San Valentín y nada me hace más ilusión que enseñaros hoy esta bonita y especial boda, que espero que os enamore tanto como a mí.
Al atardecer, y con un calor de justicia, se dieron el Sí Quiero en la La Postal rodeados del cariño y el amor de todos los suyos Álvaro y Ana.
Te dejo con las fotos del reportaje de Daniel Sanz Fotografía donde te lo enseño todo.
Empezamos!
Los preparativos son muy especiales, es el momento donde todo parece materializarse al fin y los nervios empiezan a llegar poco a poco.
Álvaro estaba guapísimo con su traje de Félix Ramiro y detalles en rojo, el color del amor y el de esta boda divertida en Segovia.
Luego le tocó el turno a ella, a nuestra novia Ana, una de las novias más detallistas y divertidas que he conocido, siempre con una gran sonrisa en la cara.
Peinada por Charo Palomares y maquillada por Amparo Pérez, estaba guapísima y súper elegante con su vestido de Antonella, en el destacaban los detalles de la espectacular espalda, sin olvidarme de uno de sus complementos más bonitos, y espectaculares, el ramo de flores de la Floristería Lilium aportando el toque de color extra.
LA DECORACIÓN DE LA CEREMONIA
En esta boda nada se dejó al azar, todo estaba pensado para sorprender a los invitados según iba avanzando la celebración, cada rincón, cada cartel, cada ragalito y detalle, personalizado para ellos y sus invitados.
Para la decoración, decidimos utilizar como elemento principal la madera y el color rojo con toques blancos en el exterior y dorados en el interior, colores que encajaban perfectamente con la paleta del entorno.
Puntuales empezaron a llegar los invitados a la Postal, donde un totem con globos indicaba por donde acceder a la ceremonia.
En el acceso les esperaba un bonito rincón de bienvenida, y una vez dentro, cruzado el bonito arco de flores de Lilium, Se encontraba la ceremonia con una zona para refrescarse con agua bien fría y pai-pais para ellas y gorros para ellos, que aliviaron a los invitados del tremendo calor que hizo.
La ceremonia se dispuso frente al bonito vagón del tren que tiene jardín, un fondo ideal para su celebración y uno de los motivos por lo que escogieron esté enclave para casarse, además de por las espectaculares vistas de Segovia.
La música en esta boda fue clave y super importante.
Empezó a sonar con Seleggio que amenizó la espera y tocando durante la celebración y el cocktail, creando este ambiente tan especial; y como iréis viendo más adelante, siguió sonando y sonando y sonando…
Pero si tengo que destacar un momento musical, creo que me quedo con el momentazo que nos dio Ana, cantando para Álvaro, sorprendiéndonos y emocionando a todos.
Os dejo con la Ceremonia.
Hasta aquí por hoy, la próxima semana os enseño el resto.
No te pierdas ni un detalle de su boda divertida en Segovia, que ahora empieza la fiesta!!
Arancha
2 comentarios
Thank you for this post. Its very inspiring.
Thanks so much for the post.Much thanks again. Really Cool.