Tendencias

Las tartas de boda 2018-2019 más molonas

tartas boda 2018 2019
Tarta Adi Klinghofer

Esta semana te traigo un post muy dulce. Quiero hablarte de las últimas tendencias en tartas de boda 2018-2019 que creo que arrasaran en las bodas.

Si te preguntas por qué este post tan dulce tiene una explicación, estoy SORTEANDO en nuestro Instagram una de estas bonitas tartas para celebrar San Valentín y el mes del amor.

Aprovechando el sorteo, he pensado que podría ser interesante hacer un repasito de las últimas tendencias en tartas de boda 2018 2019 más molonas.

Sorteamos una de estas bonitas tartas con forma de corazón

para que disfrutes endulzándote con quien más quieras.

Las tartas de boda más molonas de 2018-2019

Esta tendencia en tartas de la que te quiero hablar, se llaman number cakes o gargeran cake, unas tartas que llegan desde Israel de la mano de Adi Klinghofer, y que se están extendiendo a nivel mundial rápidamente.

tartas boda 2018 2019
foto1 Adi Klinghofer y 2 Corisst

Pueden tener forma de letras o números y son super monas, a mí me tienen enamoraica.

Las he visto de galleta, bizcocho y creo que también de hojaldre o similar, yo no estoy muy puesta en esto jejejeje, pero lo más importante es la decoración superior que llevan con frutas, macarons, bombones, chocolatinas, flores…

¡Creatividad al poder!

Las de números están de moda para los aniversarios y cumples, pero yo estas de letras o con formas, sí me las imagino en una boda, dando el relevo a las Naked Cakes o Drip Cakes.

Si el anterior no era tu estilo, ahora vamos a por la segunda tendencia, las velvet cake o tarta terciopelo y mirror glaze o tarta efecto espejo; una locura de tartas con las sorprender sin dudarlo a tus invitados.

tartas boda 2018 2019

En este caso, la influencia llega principalmente de Rusia y son tartas completamente diferentes a las anteriores, con mucho proceso de elaboración y detalle en los acabados.

Las técnicas empleadas para realizar estas tartas, tienen pinta de ser más complejas que las anteriores, sólo con ver lo vídeos de su realización, sus mil capas y acabados, hacen que parezcan auténticas joyas a la que me encantaría hincar el diente.

¿Cuál es tu favorita?

tartas boda 2018 2019

tartas boda 2018 2019 tartas boda 2018 2019

Espero que te gusten estas nuevas tendencias y si te animas con una de ellas nos lo cuentes.

Si quieres concertar una cita para hablar de tu boda, ideas, tendencias… o nuestros serviciosdecoración y diseñodiseño gráfico, coordinación o montaje escríbenos o pincha aquí.

Nos leemos el próximo jueves!

Arancha


test estilo de boda

Deja un comentario

74 + = 79

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.