Tendencias en trajes de novia y complementos, decoración floral y menús para las bodas de invierno, fue el tema del Wedding Club Zankyou #WeddingClubEs al que asistimos el 11 de octubre en el Parador de La Granja organizado por Zankyou.
El Parador de La Granja nos acogió a un grupo de Wedding planners y proveedores de bodas, en uno de sus bonitos salones. Al llegar nos esperaba una increíble mesa en la que no faltaba detalle; cada uno de los asistentes teníamos nuestro sitio desde donde disfrutar del evento y lo que más me llamo la atención al llegar, fueron las Fragancias Platinvm que nos presentaron sus bebidas espumosas de colores alucinantes, sabores sorprendentes e ideales y suuuper ricas, para hacer unos brindis de locura. ¿Te animas?
María Salas Novias fue la primera ponente, nos enseño una muestra de sus preciosos vestidos de novia y de los complementos que pueden llevar para hacer frente a las bajas temperaturas y el fresquito invierno. Ideas y tendencias que no restan comodidad a la novia en todo momento y encontrar las telas más apropiadas para esta época del año es básico.
Además del vestido de novia es muy importante la decoración floral de la que nos hablo Mimosas en Febrero elaboraron un precioso ramo de flores con elementos de temporada. Flores frescas, naturales que encajen con el tiempo hacen que todo sea perfecto.
Zankyou nos presentó la Wedding Box de Cheerz y su lista de bodas para los novios molones con todas sus ventajas.
Para terminar, Sara responsable de la organización de bodas en el parador, nos hizo una visita para conocer todos los rincones, espacios y posibilidades que ofrece a los novios El Parador de La Granja para casarse en Segovia y celebrar su boda. Vimos espacios perfectos para bodas intimas y más pequeñas, como grandes salones para bodas con más invitados, todo gracias al Wedding Club Zankyou.
Si quieres concertar una cita para hablar de tu boda, ideas, tendencias… o nuestros servicios, decoración y diseño, diseño gráfico, coordinación o montaje escríbenos o pincha aquí.
Nos seguimos leyendo!
Arancha.