Bodas

H y M: boda bajo un árbol en la Finca de Duque (I)

boda finca del duque Segovia
Momentos donde se para el tiempo

Una boda muy romántica, en la que la felicidad y la emoción de Héctor y María inundó cada rincón, en la que brilló la sencillez sin que faltara ningún detalle.

Al atardecer y bajo un bonito árbol, en la Finca de Duque en Segovia, se dieron el Sí Quiero rodeados de todos los suyos, pero mejor no te lo cuento todo en el primer párrafo, para que te quedes a ver el bonito reportaje de Eva Marquez.

boda bajo un arbol

boda finca del duque

Increíble y preciosa estaba María con su vestido de Rosa Clará (Madrid), sus zapatos en rosa empolvado y plata de Jesús Mendizábal sin olvidarnos de uno de sus complementos más bonitos, y espectaculares, el ramo de flores hecho por Natalia de Blumenaria, que también preparó el chulísimo prendido de Héctor, que lucía en su esmoquin, junto con su divertida pajarita que nos enamoró nada más verla.  

boda finca del duque

boda finca del duque

detalle vestido novia boda finca del duqueZapatos ramo y cartel boda finca del duque

Ceremonia Novios boda finca del duque

LA DECORACIÓN DE LA CEREMONIA

Planteamos la decoración en los colores favoritos de María, blanco, malva y rosa. Para recibir a los invitados, creamos un bonito rincón de bienvenida a la entrada de la Finca; y para la ceremonia otros dos para los conos de lavanda y los pai-pais que aliviaron el calorcito de agosto.

La ceremonia se dispuso debajo de uno de los árboles como soñaba María. Su boda bajo un árbol, un fondo ideal para su celebración; decorado todo con jaulas, cintas y las flores de Blumenaria. No pudo faltar la cartelería con diferentes mensajes especiales para los novios que pintamos a mano. Aprovechando la idea de decoración principal con jaulas, preparamos dos especiales más pequeñas para que las damitas llevaran los anillos y las arras (una monería total!!).

boda finca del duqueboda finca del duque

boda finca del duque

boda finca del duque

boda finca del duque

boda finca del duque

Detalle decoración ZAZUboda HyM

Detalle hortensias ZAZUboda HyM

boda finca del duqueboda finca del duque

Detalle conos lavanda ZAZUboda HyMdetalle rincón cuadro pai-pai ZAZUboda HyM

lluvia lavanda novios ZAZUboda HyM

Lavanda ZAZUboda HyM

Beso ZAZUboda HyM

Para seguir viendo más sobre la boda bajo un árbol en la Finca de Duque de Hector y María pincha aquí y no te pierdas ni un detalle de su romántica boda al atardecer en Segovia.

 

test estilo de boda

Deja un comentario

+ 71 = 78

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.