¡HOLA!

Soy Aranzazu, creadora del blog de ZAZU, una enamorada del diseño, la decoración, las mesas dulces y sobre todo de las cosas bonitas y los pequeños detalles.

En este blog encontrarás un montón de ideas y tips para organizar bodas flipantes, fiestas alucinantes e irrepetibles y detalles que sorprenderán.

¿TE GUSTA LO QUE ESTÁS VIENDO?

¡Contacta conmigo!

CATEGORÍAS

TENDENCIAS BODAS 2023

Estas son las ideas más top que veremos en las bodas de este año.

¿Te casas en 2023? Si es así, ya lo tendrás todo en marcha para dar el gran ¡Sí, Quiero!, seguro que estarás atenta a las redes y blogs para saber todo lo que se va ha llevar este año y así poder sorprender a tus invitados; por ello para que no se te escape nada, hoy vengo a ponerte al día sobre las tendencias más fabulosas que vas a poder incluir en tu celebración.

1- Bodas monocolor, si tienes un color favorito a tope con él en todas partes.

El blanco es el color místico por excelencia de las bodas ya que es puro, limpio y elegante. Pero.. ¿por qué no vas a utilizar tu color favorito para personalizar tu boda? Rosa, naranja, verde o azul, da igual. El día de tu boda solo tú decides de qué color quieres pintarlo.

Leatrice Eiseman, especialista en color y directora ejecutiva del Pantone Color Institute lo refleja a la perfección: “Necesitamos coraje, valentía, por eso estamos buscando algo que promueva la alegría y que sea divertido. La vida en este momento es poco convencional, un desafío en muchos sentidos. Creo que estamos buscando cosas que ayuden a escapar”.

2- Iluminación con lámparas de todo tipo y guirnaldas que aporten ese toque romántico y divertido.

El 2023 llega para encender todo el lugar, la iluminación se llena de vida. Este año vamos a encontrar lámparas mucho más grandes y voluminosas, luces de neones con colores estridentes y vibrantes que decoran todo el lugar.

Las guirnaldas, las cortinas de luces flotantes y los cielos estrellados dan ese toque más íntimo y romántico si es lo que estás buscando.

Sea cual sea el estilo de tu preferencia, la iluminación es fundamental para aclimatar la zona y crear un ambiente perfecto. Si no te decides, mezclalos… ¿por qué no?

3- Nos sigue gustando celebrar más en exteriores y si no podemos, traemos el exterior al interior llenándolo de plantas, flores y árboles.

Llenar el espacio de abundante vegetación con composiciones desestructuradas y mucho ramaje es una tendencia que apareció en 2022 y ha llegado para quedarse.

Convertir la carpa o salón en un paisaje natural y encantado es una experiencia sensorial muy impactante para los invitados.  Es una decoración ideal para conseguir un ambiente romántico, fresco y emocionante.

4- Las fiestas este año vienen a tope de brilli brilli. No creo que este año falte en ninguna boda un glitter bar.

El glitter bar es un rinconcito especial que se instala en la zona de la fiesta. La pareja e invitados se acercan a esa zona donde les añadirán a sus looks algún detalle de brillo, gloss o purpurina.

Los materiales que se utilizan en este corner son muy diversos: glitter normal, chunky glitter, strasses, perlas, máscara de brillos, tatuajes…  ¡Con tanta variedad es imposible escoger uno solo!

5- Si te gustan varios estilos y no te decides por ninguno, no te preocupes y juega a mezclar que este año vale todo, el estilo ecléctico está de moda y es tendencia total.

Cada pareja es un mundo, y cada miembro tiene un gusto diferente. Hay novios que tienen gustos similares y otros en cambio totalmente opuestos, y para que ambos estén agusto ha surgido un nuevo estilo.

El estilo ecléctico es aquel que encuentra su inspiración en multitud de fuentes y a partir de ellas se crea un estilo propio e innovador aunque en su origen no tengan nada en común.

6- Las mesas están muy cuidadas escogiendo al detalle y con mucho mimo cada elemento que las compondrán: mantel, servilletas, minutas, copas, flores…

Vestir una mesa se ha vuelto todo un arte del interiorismo nupcial. Es primordial sintonizar el diseño de las mesas con la personalidad y la temática de los novios para que juntos formen una perfecta armonía.

La creatividad tiene que ir de la mano con las tendencias y los estilos que van surgiendo para desarrollar las diferentes ideas y todo combinado con la flor. Una mezcla de sentidos y sensaciones que harán que los invitados vivan una experiencia con los 5 sentidos.

decoración mesa presidencial boda segovia

7- Los detalles que acaban en la basura no se llevan mejor regalar experiencias o algo que puedan disfrutar los invitados. 100% practico.

No gastes el dinero en detalles que pasada la boda acaban en la basura, mejor piensa en ofrecer algo a tus invitados que puedan usar realmente o disfrutar durante la celebración como abanicos, chanclas, alpargatas o pashminas por si hace fresquito. Será acierto total.

Momentabodas - Boda de NyD en el Palacio de Esquileo seating plan trillo rústico

8- Espectáculos en directo, animaciones, zancudos… nada mejor que una buena experiencia inolvidable o un concierto para que una fiesta sea WOW.

La música es un imprescindible en cualquier boda, ya que hace de cualquier momento algo especial y único.

Es importante elegir esto con tiempo y buscar varias bandas que tengan experiencia. Que no te de miedo pedirles que os toquen algo antes para conocerlos y ver su repertorio y qué instrumentos llevan.

Cada vez más parejas prefieren contratar para amenizar los ratos de fiesta un grupo musical. Esto hace que se cree un ambiente único y personalizado que los novios jamás olvidarán.


Aunque como yo digo siempre:

«Es tu día, es tu boda y tienes que hacer lo que te dé la gana, y si estas tendencias no te gustan olvídalas y haz lo que tu quieras sin que le importe a nadie más».

Aránzazu

CREDITOS:

FOTO1: @manoplastudio. FOTO2: @louvila_photography @cristinaandco @bechic_catering @laestacion.me @high_volume_event Foto3y4: @theglitterbar.madrid  FOTO5 y 6: @eventos.zazu  FOTO7: @pieldegallina FOTO8: @estudioenlaza

Si quieres concertar una cita para hablar de tu boda, ideas, tendencias… o de los servicios con los que puedo ayudarte reserva una cita o escríbeme un mensaje.


test estilo de boda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La responsable de tus datos será Aránzazu de Frutos Martínez, y serán enviados a Sered para poder responder tu comentario. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web, así como el avatar que poseas. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer tus derechos de acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad, en hola@eventoszazu.com.