Hoy vengo de nuevo para enseñarte la segunda parte de la boda de NyD en el Palacio de Esquileo en Segovia; si te has perdido la primera parte, te animo a que pinches en este enlace y no te pierdas ni un detalle.
La Boda de NyD en el Palacio de Esquileo
Dejamos el anterior post a Nuria y a David dirigiéndose hacia los nubarrones negros que cada vez se acercaban más al Palacio de Esquileo y aunque hasta el momento había lucido el sol, durante la ceremonia, en el Palacio ya estaba empezando a chispear.
Nada más llegar todos los invitados se encontraban con un bonito bodegón decorado con las flores de Blumenaría. Para todos los rincones seguimos el estilo de decoración rústico y silvestre que habíamos definido con Nuria y David; ellos tenían muy claro cómo querían su boda y el estilo que les gustaba. Enseguida nos entendimos muy bien, y el día de la boda hicimos realidad cada rincón y cada pequeño detalle con el que ellos soñaban y con los que querían sorprender a todos sus invitados.
El rincón de bienvenida lo complementaba entre otras piezas, un cartel en madera, pintado a mano por nosotros en el que destacaba la frase “Podríamos dar la vuelta al mundo y os volveríamos a elegir” . Mensaje que los novios querían transmitir a todos sus invitados, ya que para ellos son muy especiales.
El cóctel
Realizado finalmente entre el salón de las Lamparás y el porche exterior, fue la decisión más acertada, ya que al final llovió en algunos momentos durante la celebración del cóctel.
En el interior montamos dos de los rincones de decoración: el rincón de los recuerdos con fotos de los familiares y amigos y el buzón de firmas; a nuestro lado Bucarito preparó una bonita mesa de quesos que duró dos segundos y como sorpresa también por parte de los novios trajeron un pulpeiro desde Galicia que a todo el mundo encantó.
En el porche exterior colocamos el bonito trillo de los novios, en el que montamos el seating plan con nuestra tarjetería; una adaptación de la gráfica de la invitación que les habían creado a Nuria y David Libelulae.
Las herraduras fueron uno de los nexos de unión y elemento decorativo importante, que incluimos en todos los rincones, y piezas decorativas: en el logotipo, toda la cartelería, centros de mesa… La herradura es símbolo de buena suerte y la fertilidad, pero además para ellos, representa parte de su estilo de vida y aficiones ya que todas pertenecen a sus caballos.
El banquete
La decoración del banquete en el salón fue muy sencilla, pero nuevamente destacando los detalles.
Los centros de mesa de estilo silvestre estaban acompañados por las herraduras de los novios, y pequeños detalles creados por nuestro manitas David, como los soportes de madera de los meseros, aunque donde se lució y a lo grande, fue creando el alucinante LOVE con bombillas que colocamos en el salón por la lluvia, pero donde lució increíble durante todo el banquete.
Además en las mesas dejamos colocados los algunos de los detalles que los novios dieron a sus invitados.
Siguiendo con la temática equina, en el salón hicieron su entrada de una manera muy original, sorprendiendo a todos marcando el paso en unos caballitos de palo, con la canción de Entre dos aguas de Paco de Lucía de fondo.
Un acierto total que a todos les encantó y que no olvidarán fácilmente. Menudo momentazo!!!
Tradiciones
Una vez empezado el banquete, los novios junto con sus amigos se desplazaron a la zona del baile varias veces, para tomar una ronda de chupitos, tradición de su pueblo que llevaron a cabo encantados y donde se lo pasaron en grande.
Fin de fiesta!
Nuria y David abrieron el baile con una canción de Alejandro Sanz, para continuar bailando un flashmob juntos con las amigas de la novia, para terminar bailando la jota “La Chica Segoviana” con todos los invitados.
Pero las sorpresas no terminaron aquí, ya que en la sala montamos un bonito candy con donut bar en rosas, inspirado en los flamencos que tanto gustan a Nuria y un rincón con alpargatas que volaron enseguida.
Por otro lado y de sorpresa para los novios de sus hermanos, un photocall y un caricaturista estuvo durante la fiesta que amenizó un grupo en directo de flamenco con el que todos bailaron y disfrutaron asta altas horas de la noche.
Al final, todos disfrutaron de la increíble y bonita boda de NyD en el Palacio de Esquileo se lo pasaron en grande.
Muchas gracias chicos por confiar en ZAZÚ para que os ayudáramos con todo el proyecto de Diseño y Decoración de vuestra super boda. Poder vivir con vosotros todo el proceso y vuestro gran día fue muy especial para todo el equipo.
¡Os recordaremos siempre!
PD: David tu chaleco reversible de flamencos fue lo más!
Arancha
Si quieres concertar una cita para hablar de tu boda, ideas, tendencias… o nuestros servicios, decoración y diseño, diseño gráfico, coordinación o montaje escríbenos o pincha aquí.