Inspiración

UNA BODA NO CONVENCIONAL (I)

boda no convencional
Disfruta, ríe, salta

Sí sí, aunque te suene raro así es.

Estoy segura de que durante este proceso, muchas veces te han dicho eso de “Tú estás loca…” ¿lo recuerdas?

Ese momento en el que estabas tan ilusionada y contenta, convencida de hacerlo, van y te dicen… “Tú estás loca”. La desilusión se ha apoderado de ti, después de recomponerte y pensar que quizá tienen razón y estés loca…, te has quedado con las ganas de hacerlo y ni lo has intentado, pero una boda no convencional puede ser lo más.

Pensar que otra vez será y quedarte a las puertas de hacer algo especial el día de tu boda no es una opción, sólo hay un gran día, y no lo puedes dejar pasar. Yo te ayudaré, escucharé y asesoraré en todo lo que necesites para hacer realidad tu Boda. Convertiremos las ideas con las que sueñas en realidad, dándolas forma y creando una experiencia memorable e irrepetible que tú y todos recordarán siempre.

Para lograrlo, lo primero que vamos a hacer es dejar atrás los tópicos. Las bodas están cambiando, ya no son celebraciones encorsetadas y protocolarias, son auténticas fiestas donde se disfruta de la familia y de los amigos en un ambiente más cercano y relajado. Las bodas reflejan la personalidad de los novios, su esencia, convirtiéndolas en fiestas especiales y únicas.

Para que puedas soñar a lo grande, y crear esa boda loca y nada convencional, hoy quiero repasar contigo cuatro imprescindibles con los que vas a triunfar seguro y luego, que te llaman loca!!

Cómo organizar una boda no convencional

LA INVITACIÓN

La clave para sorprender es dejar a un lado las tradicionales invitaciones de boda y apostar por una invitación personalizada, que os represente y cuente quiénes sois. Sé original y no convencional, atrévete!!

Cuando tus invitados reciben la invitación es el momento en el que todo empieza a cobrar vida, y se desvelan los primeros secretos, por ello es un elemento tan importante que no tienes que dejar de lado.

boda no convencional

¡ADIÓS AL TRADICIONAL SALÓN DE BODAS!

¡Y bienvenidos todos los lugares distintos-rompedores-poco habituales! La boda tiene que reflejar tus gustos y tu personalidad. Las parejas más creativas e innovadoras ya eligen espacios singulares para la celebración del banquete y la ceremonia: bodegas, pinares, bibliotecas, antiguas fábricas… Sólo tendrás que añadir una decoración con la misma temática y pequeños detalles, el resultado será espectacular, todos lo van a recordar.

boda no convencional

UNA COMIDA DIFERENTE

Si celebras un banquete tipo cocktail o buffet, tus invitados se lo van a pasar en grande de una manera cercana y relajada, probando cada delicia de los puestos de comida y bebida. Si además escoges un food truck deslumbrarás a tus invitados. ¡Tu banquete será un éxito, apuesta por ellos, estarás a la última!

boda no convencional

LAS MESAS DE DULCES SE REINVENTAN

Las claves para salirse un poco de la tendencia sin renunciar a ella, está en combinar el típico Candy Bar, con otros dulces como el popcorn bar, un buffet de donuts con toppings, de churros, de fruta fresca, o si eres más arriesgada con un smores bar!! Son perfectos para finalizar una boda increíble.

boda no convencional

Estos son los cuatro primeros imprescindibles en los que tienes que pensar para tener una boda de Locura y sorprender a todos tus invitados. La próxima semana te hablare de las mesas, los detalles y las flores, un punto súper importante

Nos seguimos leyendo,

Arancha

Fotos vía: Pinterest Gemmayuscula Eventos ZAZU

Te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.