Una boda íntima, organizada con mucho mimo, llena de detalles especiales, una boda en Segovia, muy cuidada y con mucho sentimiento, así fue la boda de Carlota y Javier, el pasado domingo 4 de Junio.
Se reunieron para dar el sí quiero y formalizar su amor, acompañados de su peque Hugo, de los familiares y amigos más cercanos en Sotosalbos, celebrándolo luego en La Finca de Duque; donde les esperaban todos los rincones decorados que habíamos diseñado para ellos.
Para la decoración, metimos en una coctelera el estilo rústico que le gustaba a Javier con el boho, del que estaba enamorada Carlota y con estas ideas en la cabeza montamos todos los espacios: bienvenida, seating plan, fotografías, mesa de regalitos, mesa dulce…
Nos encargamos de diseñar y colocar toda la decoración.
Os dejo con las primeras fotos de esta bonita boda y con la cartelería que pintamos a mano, para dar la bienvenida a los invitados. Que ganazas de ver las fotos oficiales que hizo Teresa Perdiguero de esta pedazo celebración.
Sobre una rodaja de madera, una idea muy original, los invitados fueron dejando su mensaje especial para Carlota y Javier de este gran día que ninguno olvidará.
Nuestro seating de inspiración boho estaba compuesto por atrapasueños y aros de madera, que indicaban a los invitados en que zona de la mesa debían sentarse.
La ilusión de los novios era comer todos en una misma mesa, ya que querían una bonita boda íntima y les apetecía tener juntos a todos los invitados, quedando así de espectacular.
Los números de mesa, las minutas personalizadas y los place cards, a juego con las invitaciones que diseñamos para ellos, les esperaban marcando el lugar donde sentarse.
Los regalos para ellas y ellos eran lo más, soy fan muy fan de regalar crasas o suculentas, un detalle ecológico con el que sorprender y que no caerá en el fondo de ningún cajón.
Y como colofón final del día… ¡llegó la barra libre! la mesa dulce, el photocall, y mover las caderas en el baile.
Gracias Carlota y Javier y por confiar en ZAZU para la decoración de vuestra boda y por permitirnos vivir con vosotros todo el proceso y ese día tan especial.
Fue un placer formar parte de vuestro gran día, ver vuestras caras de felicidad y esa sonrisa que no se os borró en ningún momento, pese a tener que pasar al temido plan B por esas chungas nubes que nos acecharon durante todo el día.
¡Os recordare siempre!
Arancha