¿Quién dijo cuál es la única forma de sellar el amor? Hay parejas que se atreven con todo y están decidiendo cambiar las tradicionales alianzas por la tinta, dando cabida a una tendencia que llega pisando fuerte: los tatuajes de compromiso.
Yo he de reconocer que no estoy entre ellas, porque a mí eso de las agujas, la sangre y los pinchazos… no va conmigo, vamos que soy una rajada y me da un parraque sólo de pensarlo, pero la idea me mola mazo.
Aunque yo llevo mi pequeñito diamante y se supone que es para toda la vida… es verdad, que hoy nada es tan eterno como un tatuaje, y si es bonito, único y especial más. La idea consiste en que la pareja se tatúe algo simbólico en el dedo anular, el espacio en donde suele estar el anillo de boda; cambiar los kilates y el oro de toda la vida por la tinta y tatuarse como alternativa a la tradicional alianza. Tatuarse un símbolo con un significado importante para vosotros que os acompañará toda la vida.
Internet y sobretodo Instagram, se está convirtiendo en un escaparate de este fenómeno que va ganando adeptos día a día.
Bajo el hashtag #weddingtattoo podemos encontrar múltiples imágenes de parejas que han querido compartir ese increíble momento.
Ejemplos de tatuajes de compromiso
No hay límites a la hora de encontrar o diseñar el motivo, lo importante es el significado que tiene para ti y tu pareja. Puedes tatuarte pequeños dibujos complejos como animales, búhos, anclas o corazones; la fecha del enlace, vuestras iniciales o símbolos y dibujos sencillos lineales o geométricos.
El lugar más común donde los vemos es en el dedo anular como te he comentado, pero hay quien prefiere optar por otros pequeños rincones como el tobillo o la muñeca para marcar su amor.
En España, aún no es muy habitual que los novios decidan tatuarse, pero si nos fijamos en los famosos como Beyoncé, Kelly Rowland o la modelo Behati Prinsloo no se lo han pensado dos veces y han revolucionado las redes con sus tatuajes.
Nosotros hemos recopilado algunos que nos molan, ¿tú te atreverías con los tatuajes de compromiso?
Nos seguimos leyendo,
Arancha
Un comentario
Me ha gustado este artículo, mil gracias por compartirlo y sigue de esta forma.
https://tatuajesenelbrazo.com/