Inspiración

RINCONES DE DECORACIÓN PARA UNA BODA WOW

Rincones decoración boda
Limonada fresquita ideal para sofocar el caloret!

Tenemos unas ganas enormes de que llegue la primavera a nuestras ZAZU bodas, para poder crear diferentes rincones de decoración para una boda, en especial para las que están al caer…

Porque ¿quién no sueña con una boda de llena de detalles tipo Pinterest?

Tu deja volar tu imaginación, que nosotros nos encargamos de cuidar el mínimo detalle y crear los rincones más originales para tu boda, sin que os tengáis que preocupar de nada.

Bueno, sí tenéis que encargaros de unas cuántas cosas:

De reír hasta no poder más, de llorar de alegría, de emocionaros, de bailar hasta que os duelan los pies, de abrazar a vuestros amigos (aunque no se hayan portado muy bien en la despedida jejeje), de besar a vuestra family (a la yaya, a los papis, a la tía Paqui que ha venido del pueblo… ),  y sobre todo de disfrutar el uno del otro.

¡¡¡¡¡DISFRUTAD, DISFRUTAD, DISFRUTAD!!!!!

Y mientras hacéis todas esas cosas que tenéis tarea para rato, y vayáis paseando por la ceremonia, el cocktail, el banquete, o la barra libre, os podéis encontrar todos estos rincones de decoración para una boda.

Pero por si aún estas pensando en ello, hemos hecho una selección de los que más nos gustan porque hay infinidad de opciones, con alguna propuesta más original y divertida y llena de color muy del estilo de las ZAZU bodas.

Aunque lo más importante de todo esto es que los rincones tengan sentido, pensad que más vale calidad que cantidad. El objetivo no es que parezca una feria llena de puestecitos, si estos no son útiles para los invitados.

Vamos a ver cuales son los rincones de decoración que os proponemos que van un poquito más allá de los ya clásicos candy bar o photocall.

Rincones de decoración para una boda

1. Confeti bar

Es tradición en las bodas lanzar arroz a los novios a la salida de la iglesia o de la ceremonia civil, en los últimos años hemos visto cómo se sustituye el arroz por pétalos de flores, hojas de olivo, o confeti de flores… cada vez hay más variedad.

En sustitución a los tradicionales conos o saquitos que ya están preparados a la salida, una idea que nos mola mucho son las barras libres de confetti, en la que cada invitado puede hacer su cono con la selección preferida de confeti, además de con aquellos deseos que acompañen a los novios en su nueva etapa.  ¿No es una idea genial?
Rincones decoración bodaRincones decoración boda

2. Rincón de bebida

Aunque se está haciendo de esperar, todos hemos estado en una ceremonia o cocktail al aire libre en pleno verano y qué mejor para refrescarse que unos corners de agua sabores, cerveza, vermut, mojitos…  Son un acierto total!

Aunque pensando siempre en proponerte lo más de lo más, te dejo unas ideas super chulas, divertidas y novedosas como la coctelería molecular  con esferificaciones líquidas de cócteles o los Cócteles Platinvm de colores con extractos naturales de frutas y flores, con efecto de purpurina y brilli brilli con los que van alucinar todos seguro.

3. Rincones de comida

Otro de los rincones más cotizados son los corner de comida, hemos visto muchos en bodas de sushi, quesos, jamón, pulpo, arroces… pero si quieres sorprender nuevamente mira que chulada los snacks de Keumo.

Y para remplazar a los clásicos candy bar y añadir un plus en tu boda con algo que no se esperaran piensa en un bonito puesto de helados, crepes, marsmallow, donuts, palomitas… nuevas ideas con las que os chupareis los dedos. 

Rincones decoración boda
Rincones decoración bodas

4. Rincones chill out

Porque una boda son muchas horas y vuestros invitados se merecen su momento de relax. Rincones aparte de bonitos invitan a descansar 5 minutitos para luego darlo todo en el baile.
Rincones decoración boda

5. Rincones para los más peques

Los peques también estarán encantados con estas ideas para ellos, con una zona de juegos pensada para ellos donde entretenerse y dar un poco de tregua a los papas para que puedan disfrutar.
Rincones decoración boda

Rincones decoración boda

Hasta aquí la recopilación de los Rincones de decoración para una boda que más nos han gustado, ¿Qué os han parecido?, esperemos que os hayáis deleitados con estas imágenes y vídeos de inspiración.

Ya sabéis si queréis alguno de estos rincones tan especiales en vuestra boda, no dudes en llamarnos y conocer nuestros packs decorativos.

¡FELIZ JUEVES ZAZU NOVIOS!

Arancha

Si quieres concertar una cita para hablar de tu boda, ideas, tendencias…  o nuestros serviciosdecoración y diseñodiseño gráfico, coordinación o montaje escríbenos o pincha aquí.

Fotos: 1 vía weddingandweddingflowers.co 2 Squib Photography 3 vía unabodaoriginal 4 mibodadiy 5 themelideos 6 lesmagnolies 7y8 vía Pinterest  9. The perfectpalette 11. 10 y 12. trastología 11. weddingbells.ca 12 bodas.net 13 y 15. EventosZAZU.com 

 


test estilo de boda

Te puede interesar

Deja un comentario

49 + = 53

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.