¡HOLA!

Soy Aranzazu, creadora del blog de ZAZU, una enamorada del diseño, la decoración, las mesas dulces y sobre todo de las cosas bonitas y los pequeños detalles.

En este blog encontrarás un montón de ideas y tips para organizar bodas flipantes, fiestas alucinantes e irrepetibles y detalles que sorprenderán.

¿TE GUSTA LO QUE ESTÁS VIENDO?

¡Contacta conmigo!

CATEGORÍAS

Natalia Ventura – Novia

“Lo primero decir que Arancha es un encanto. Desde el primer momento se interesa por ayudar a cumplir el sueño de ese día tan esperado. Además de ser una persona muy cercana, es una profesional como la copa de un pino con mucho, mucho gusto. Tiene multitud de ideas y el resultado final es maravilloso. No os arrepentiréis de contar con ella en un día tan especial. Sin duda Zazu recomendadísima.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La responsable de tus datos será Aránzazu de Frutos Martínez, y serán enviados a Sered para poder responder tu comentario. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web, así como el avatar que poseas. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer tus derechos de acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad, en hola@eventoszazu.com.