¡HOLA!

Soy Aranzazu, creadora del blog de ZAZU, una enamorada del diseño, la decoración, las mesas dulces y sobre todo de las cosas bonitas y los pequeños detalles.

En este blog encontrarás un montón de ideas y tips para organizar bodas flipantes, fiestas alucinantes e irrepetibles y detalles que sorprenderán.

¿TE GUSTA LO QUE ESTÁS VIENDO?

¡Contacta conmigo!

CATEGORÍAS

Invitación boda entrada festival

Que levante la mano a quien le guste ir de conciertos o festivales.

Si has dicho que sí este post es perfecto para ti ya que hoy quiero enseñarte algunos de los últimos diseños de invitaciones y papelería de boda tipo tipo festival o Boda fest que he creado.

La primera fue en 2016 y he de reconocerte que me flipó la idea en cuanto me lo comentaron mis novios, desde entonces he estado innovando y creando diferentes versiones y modelos que seguro te encantarán.

Las invitaciones y papelería de boda tipo entrada de festival es una forma creativa y original de invitar a tus amigos y familiares a la celebración de tu gran día. Son perfectas para bodas divertidas y desenfadadas donde la música será una de las grandes protagonistas ya que es algo que os une como pareja y os encanta.

Por ello los diseños son coloridos y divertidos, con elementos que recuerdan a grandes carteles de los diferentes festivales de música que más gustaban a mis parejas, todos personalizados y adaptados al completo a sus gustos. Me encanta jugar con las tipografías, colores y elementos gráficos para crear invitaciones únicas y originales.

PROPUESTA 1:

Invitacion bodafest @eventos.zazu papeleria boda festival bodafest noboda bodapop festiboda

Invitacion bodafest @eventos.zazu papeleria boda festival bodafest noboda bodapop festiboda

Invitacion bodafest @eventos.zazu papeleria boda festival bodafest noboda bodapop festiboda       ver más sobre esta boda


PROPUESTA 2:

Invitacion bodapop @eventos.zazu papeleria boda festival bodafest noboda bodapop festiboda

Invitacion bodapop @eventos.zazu papeleria boda festival bodafest noboda bodapop festiboda

fotografias Invitacion bodapop @eventos.zazu papeleria boda festival bodafest noboda bodapop festiboda

 


PROPUESTA 3:

Invitacion playa bodapop @eventos.zazu papeleria boda festival bodafest noboda bodapop festiboda Invitacion playa bodapop @eventos.zazu papeleria boda festival bodafest noboda bodapop festiboda

fotografias Invitacion playa bodapop @eventos.zazu papeleria boda festival bodafest noboda bodapop festiboda


PROPUESTA 4:

Invitacion festiboda @eventos.zazu papeleria boda festival bodafest noboda bodapop festiboda

Invitacion festiboda @eventos.zazu papeleria boda festival bodafest noboda bodapop festiboda

Espero que estas propuestas te sirvan de inspiración para tus invitaciones, si necesitas ayuda para crear las tuyas, no dudes en escribirme. Estoy aquí para ayudarte y juntos diseñaremos la papelería perfecta para tu gran día.

¡No te arrepentirás!

Aranzazu

 

Si quieres concertar una cita para hablar de tu boda, ideas, tendencias…  o nuestros serviciosdecoración y diseñodiseño gráfico, coordinación o montaje escríbenos o pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La responsable de tus datos será Aránzazu de Frutos Martínez, y serán enviados a Sered para poder responder tu comentario. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web, así como el avatar que poseas. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer tus derechos de acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad, en hola@eventoszazu.com.