Empiezo el año en el blog con muchas ganas y sintiéndome un poco reina maga por un momentito.
Así que si te casas este año o el próximo, y ya estás empezando a planificar tu boda, o tienes en mente hacerlo, no te pierdas lo que te voy a contar hoy, que seguro que te va a gustar.
A mí me encanta ver en qué día vivo, las próximas citas pendientes y reuniones todo de un vistazo; por eso desde hace unos años, me diseño mi propio calendario de pared.
Este año que promete ser increíble que mejor manera de empezarlo que compartiendo contigo uno de mis secretos de organización,
mi Calendario ZAZU 2018.
Si tú eres como yo una papel-adicta, te gustará mi calendario, es ideal para imprimir y marcar la fecha de la Boda y todas las citas importantes y luego guardarlas de recuerdo una vez pasado el año. Un calendario para tener colgado al lado del tu escritorio y ver mes a mes las citas y preparativos que vas a tener durante todo el año.
Características del calendario
– Es un calendario diseñado en tamaño folio o din A4.
– Pensado a mes visto, un mes en cada página.
– Con espacio para poder anotar cada día todo lo que necesites y que no se te escape nada.
– Festivos Nacionales marcados.
– Zona de notas en el inferior para tus citas importantes.
– En formato vertical perfecto para colgarlo en pared en una de esas carpetas de madera con pinza.
– PDF descargable e imprimible.
Como sé que organizar una boda es complicado y no quiero que te vuelvas loca con la organización en unos días te traeré el tándem perfecto a este calendario, mi ZAZUlist de boda ZAZU.
Con la lista de tareas básica y el calendario, empezar a organizarte, concertar las primeras citas y tareas de la boda será coser y cantar.
Espero que os haya gustado mi calendario y si lo compartís os lo agradezco.
Nos seguimos leyendo!
Arancha.