¡HOLA!

Soy Aranzazu, creadora del blog de ZAZU, una enamorada del diseño, la decoración, las mesas dulces y sobre todo de las cosas bonitas y los pequeños detalles.

En este blog encontrarás un montón de ideas y tips para organizar bodas flipantes, fiestas alucinantes e irrepetibles y detalles que sorprenderán.

¿TE GUSTA LO QUE ESTÁS VIENDO?

¡Contacta conmigo!

CATEGORÍAS

Boda circense en Madrid

¡Bienvenidos al gran espectáculo de amor en el circo!

En esta ocasión, quiero transportarte a un mundo lleno de magia y diversión; quiero que pases y disfrutes del gran día de Raquel y David cuya inspiración «circense vintage» tenían clara desde que les conocí, la cual fue el nexo de unión para todos los detalles y elementos decorativos de su gran día.

Desde el momento en que los invitados llegaron al lugar de la celebración, fueron recibidos por una taquilla de tikets de circo que les daba la bienvenida. La magia del circo se hizo presente en cada detalle de la decoración, desde el inicio hasta el final, buscando en los pequeños detalles como en las mesas con centros de mesa con flores silvestres y pequeños objetos de circo como malabares y pesas, hasta los carteles y la señalética que simulaban los letreros de los circos antiguos.

detalle cartel boda decoración circense madrid

detalle taquilla boda decoración circense madrid

El colorido fue el protagonista de la boda, con tonos vibrantes como el rojo, azul y blanco característico de los circos clásicos, que se mezclaban con el verde del entorno donde se dieron el qí quiero en  Finca Casa de Mónico en Madrid.

La ceremonia bajo el árbol como centro focal con las enormes telas de 10m que colgamos de las ramas buscando crear un como guiño a las carpas del circo y sus típicas franjas de colores que crearon el ambiente mágico y acogedor, perfecto para la ceremonia con su movimiento y textura.

detalle ceremonia boda decoración circense madrid

detalle decoración ceremonia boda circense madrid

Mientras en la zona del cóctel les esperaba a todos un bonito seating plan con ilustraciones de los artis tas del circo que les acompañarían en cada mesa, buscando siempre el vínculo al verdadero circo.

En el salón les esperaba a todos las últimas pinceladas circenses tanto por las enormes telas enroscadas en las columnas que marcaban la puerta de entrada como por las telas que decoraban todas las columnas de la sala. Además, en esta boda no podían faltar en las mesas las minutas personalizadas y las narices de payaso que tanto juego y diversión aportaron tanto durante el banquete como luego en el photocal de estilo vintage en el que se sacaba la cara como antiguamente, todo pensado para completar la experiencia circense hasta el final.

detalle seating plan decoración boda circo circense madrid detalle entrada salón decoración boda circo

boda-circense @vroblasR&D22

  En resumen, esta boda circense fue una experiencia inolvidable que combinó la magia y la diversión del circo con el amor y la alegría de una unión de una gran pareja. Sin duda, una celebración que quedará en la memoria de todos los presentes como un espectáculo único e inigualable al igual que en la mia ya que desde el principio fue un placer trabajar con R y D aportando mi granito de arena para hacer más especial e inolvidable su gran día.

Chicos os deseo lo mejor del mundo

¡Que viva el circo del amor!

No podía irme yo de la boda sin hacer un poco el payaso usando el maravilloso photocall.

¿Que te pareció la propuesta?

Nos leemos la próxima semana!

Fotografías de @vroblas

Aranzazu

Si quieres concertar una cita para hablar de tu boda, ideas, tendencias…  o nuestros serviciosdecoración y diseñodiseño gráfico, coordinación o montaje escríbenos o pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La responsable de tus datos será Aránzazu de Frutos Martínez, y serán enviados a Sered para poder responder tu comentario. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web, así como el avatar que poseas. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer tus derechos de acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad, en hola@eventoszazu.com.