Decorar tu boda con cactus y crasas, una tendencia que aparecía en el 2016, en el 2017 empezó a introducirse en algunas bodas y en 2018 viene pisando fuerte y yo espero que aparezcan en muchiiiiisimas bodas más de novios molones y atrevidos.
Sorprende a tus invitados y decora tu boda con cactus, quizá pienses que es una planta fría, que pincha, no mu bonita… pero nada más lejos de la realidad; sólo hay que saber combinarla y ponerla en el entorno apropiado para que te consiga enamorar a ti y a todo el mundo. El efecto WOW estará asegurado.
Decorar con crasas y cactus es un acierto total, son muy polivalentes .
Dependiendo del tipo que utilices o de la maceta, puedes conseguir una ambientación bohemia, elegante, moderna, alternativa… pero siempre alucinante, verde y natural. Con lo que dan muchísimo juego y las posibilidades son infinitas.
¿Cómo incluir los cactus en tu boda?
En este post te voy a ir enseñando algunas ideas que hemos recopilado de nuestras decoraciones y otras que nos parecen muy molonas para que te sirvan de inspiración, aunque como siempre os digo esto es cosa de imaginación y seguro hay mil opciones más.
En esta muestra, verás invitaciones en las que utilizamos acuarelas o la técnica del embossing que se usa mucho en el mundo scrap, pero que usada de manera sencilla como en la propuesta me encanta; también decoración en las mesas, repostería, cartelería, detalles…
Un poco de todo para conseguir una boda con cactus alucinante.
¿Te animas??
1. Invitaciones y papelería
2. Ramo y prendido
3. Decoración
4. Mesas
5. Mesa dulce
6. Regalitos (plantas y semillas)
Espero que te guste la idea de decora tu boda con cactus y crasas, que te haya picado el gusanillo para plantearte esta como una opción temática y de decoración ya que como te comentaba tendrás un efecto WOW por parte de los invitados total, nadie olvidará tu boda fácilmente.
Si quieres concertar una cita para hablar de tu boda, ideas, tendencias… o nuestros servicios, decoración y diseño, diseño gráfico, coordinación o montaje escríbenos o pincha aquí.
Nos leemos el próximo jueves!
Arancha