¿TE GUSTA LO QUE ESTÁS VIENDO?

¡Contacta conmigo!

papelería boda moderna

Papelería diseñada para una boda minimalista de estilo moderno y romántico con un estilo diferente por el formato de líneas curvas de la invitación que se usó en el resto de piezas y elementos. 

La invitación de estilo moderno con papel verjurado en tono rosa empolvado y sobre de estilo artesanal cerrado con lacre rosa complementaba perfectamente todo el estilo y la estética de la boda.

Complementaba la papelería la minuta, los meseros y el marca sitios, todo a juego con la misma estética, papeles y tipografía para mantener la coherencia y estilo visual.

Proveedores:

Fotografía: Miguel Canavate  / Organización: Latelier de Bodas  / Decoración: Dream Adapt  / Papelería creativa: Eventos Zazú  / Espacio: V22_mad  / Muebles: La 1314  / Flor: Francesca Lattanzi

MIS TRABAJOS HAN SALIDO EN