Todo a punto y sin sorpresas para que nada falle en tu gran día.
Cristina y Alfonso contrataron dos servicios para poder estar completamente tranquilos el día de su boda: el servicio de coordinación y el de decoración de la boda, consiguiendo así tener la tranquilidad de que su boda estaría decorada a su estilo y que todo se realizaría como ellos habían planeado de principio a fin.
Para ellos toda la logística de la llegada y traslado de invitados en los autobuses a ceremonia y la finca junto con que todos los detalles de la decoración en los que tanto habían trabajado y pensado, estuvieran colocados como querían, era muy importante.
Como eran muchos invitados y para tenerlo todo controlado, necesitamos un equipo de 6 personas que trabajamos primero todos en la finca ya que la lluvia hizo que tuviéramos que cambiar algunas cosas pasando al plan B en el último momento. Luego nos dividimos en dos equipos, 4 personas nos trasladamos a la ceremonia para rematar detalles y realizar la coordinación de entradas invitados buses… mientras que en la finca terminaban con los últimos cambios.
Finalmente, la lluvia respeto los momentos más importantes y aunque algunas cosas cambiaron de localización, todo estaba completamente controlado y organizado por lo que tanto los novios como los invitados disfrutaron de una gran boda de principio a fin.
Proveedores:
Fotografía: Alberto de Isidro y Leo Davinci / Finca La Montaña: Bodas en Aranjuez / Vestido: Rosa Clará / Velo y capa: Maria Baraza / Tocado: Anita Babus designs / MUAH: Tony Espada / Zapatos: Larrañaga / Deco Zapatos: Marian Love Shoes / Traje: Modas Moncho / Decoración y Coordinación: Eventos Zazú / Coche: Rubiocar / Papelería: La Jaula Dibujada
© 2023 Eventos Zazu. Todos los derechos reservados. Web diseñada con ♥ por Masper Comunicación Digital