Si lo que buscas es despreocuparte de todo ese día y que nadie de tu familia y amigos tenga que encargarse, entonces ¡vais a ser los mejores anfitriones!
Es muy considerado por tu parte querer que todos disfruten del día lo mismo que tú. Por eso mi servicio de coordinación es para ti.
Para una boda perfecta sin complicaciones ni depender de familiares que organicen nada.
1.
Te asegurarás de que todos los invitados lleguen y estén en hora en los momentos clave, como la llegada de la novia, con los autobuses o el baile.
2.
Todo estará preparado en su momento: montada la iglesia, el coro listo, la comida caliente… Porque me encargaré de avisar de los horarios y posibles retrasos al resto de proveedores.
3.
La llegada del novio y la novia estarán coordinadas en tiempo.
4.
Habrá varias personas que acompañarán a los invitados para resolver dudas, coordinar sorpresas y garantizar que todo esté listo.
5.
Resolveremos cualquier imprevisto para que tú no te tengas que preocupar porque los proveedores me llamarán a mí, no a la madrina ni a nadie.
He coordinado más de 30 bodas y en otras tantas he visto grandes imprevistos que se podrían haber solucionado con este servicio.
la persona que está al frente de Eventos Zazu.
Mis novios dicen de mí que el día de la boda hago un poco de madre de todos con este servicio.
Me he formado con Bodas de Cuento, Susana Príncipe, My Wedding Planner Academy, Esther Friedrich, LalaBlu, Gudy Herder… y pertenezco al club de wedding planners de La Perfecta Prometida, desde hace más de 5 años; donde he impartido cursos, formación a novios y otras compañeras del sector.
1.
Nos reunimos a través de Zoom o videollamada: en esa reunión, me pasas información de todo lo gestionado y organizado para la boda. Para que el día de la boda todo esté como se acordó.
2.
Rellenais un cuestionario para conocer los datos relacionados con los proveedores de la boda.
3.
Nos volvemos a reunir la semana de la boda (2-3 horas aprox.): repasamos la escaleta (sorpresas de última hora, repasar horarios de autobuses, etc.); confirmar todo y repasar con vosotros los horarios de todos los proveedores para que lo tengáis fresco.
4.
A un mes de la boda, la boda queda en mis manos y yo me encargo de cerrar y gestionar los últimos flecos: por ejemplo, si los invitados tienen sorpresas para los novios, lo incluyo en los horarios para la boda.
5.
Olvídate de emails infinitos, WhatsApp y llamadas que al final hacen que se pierda información. Conmigo tendréis todo automatizado a través de la App Trello: fechas, los avances en mi trabajo, vuestras tareas, el contrato, todo en un mismo lugar accesible en cualquier momento.
Agenda tu sesión gratuita conmigo para pedir un presupuesto personalizado.
Porque cada pareja tiene unas circunstancias. Necesito conoceros y saber qué prioridades tenéis para valorarlo y ajustarme a vuestro presupuesto.
Soy wedding designer, he coordinado y trabajado en la preparación de más de 40 bodas.
No, me desplazo donde me necesites. Por ejemplo, he coordinado bodas en Ávila, Segovia capital, Sepúlveda, Madrona, Aranjuez, Madrid capital, Villalba, entre otros destinos. Estoy acostumbrada a viajar y trabajar fuera de mi ciudad, y me encanta descubrir sitios y proveedores nuevos.
Si lo tenéis claro, cuanto antes mejor. Porque ganaréis en tranquilidad al quedar reservada vuestra fecha en mi agenda. Pero si quieres una referencia o te agobias en el último momento y prefieres delegar, yo empiezo a trabajar con vosotros un dos meses antes de la boda.
© 2023 Eventos Zazu. Todos los derechos reservados. Web diseñada con ♥ por Masper Comunicación Digital