Inspiración

Originales ideas para numerar tus mesas: Meseros de boda

Portada meseros de boda cine números de mesa

Buenos días ZAZU novios, esta vez he creado un post de inspiración con ideas que hemos hecho en nuestras bodas o shootings acerca de los meseros de boda y poderos ayudar a tener una boda llena de detalles e ideas originales.

Ya estamos a Jueves otra vez, aunque este hoy es más especial porque estoy de preparativos  para la boda de nuestros queridos novios, que se casan mañana y van a tener una temática súper especial y diferente, muy del estilo ZAZU, os animo a que nos sigáis por stories dónde os iré contando cositas de esta boda tan personal.

Los meseros de boda, se utilizan para enumerar o nombrar las mesas del banquete donde se sientan vuestros invitados, y para que se puedan ubicar perfectamente con ayuda previa del seating plan. 

El seating les va ayudar a saber perfectamente donde se sientan, se suele colocar en algún lugar visible durante el cocktail, o antes de la entrada al salón.

Si hay por ahí algún rezagadillo, no hay de qué preocuparse, porque para eso estamos nosotras.

¿Queréis saber un poco más de que os estoy hablando?, os dejo el enlace al link de un post que escribí hace tiempo y sabréis que un seating creativo mola más… https://www.eventoszazu.com/2017/07/19/un-seating-creativo-mola-mas/ 

Los meseros de boda, como he dicho antes, se pueden enumerar pero también nombrar o simplemente señalar con dibujos, y creo que lo mejor no es que os lo cuente si no que lo veáis con vuestros propios ojos 

Ejemplos de Meseros de boda:

Puede ser el número, o el número pero escrito a mano con caligrafía, dibujos o palabras que sean especiales para vosotros, como nombres de películas, playas, canciones o grupos de música, frutas, las posibilidades son infinitas, así como los materiales con los que queráis contar, desde papel, tela, metacrilato, maderas…

Fotografía: @fabricadeluz
Manoplastudio
foto: @ernstovillalba
@estudio_enlaza

 

meseros de boda numeros de mesa 10 meseros de boda frutanumeros de mesa fruta

📷@525emarquez

Mi consejo para que los meseros de boda sean algo especiales y quede algo un poco diferente y bonito, es, si podéis decorarlos con flor, o si no, con algún elemento decorativo como jarroncitos, cajas, botellas, velas… imaginación al poder, y por supuesto y sobre todo lo más importante es que la boda siga siempre una temática que a vosotros os guste y acorde al resto de los elementos.

Os dejo por hoy, que tengo que seguir manos a la obra con la boda de mañana, espero que os haya gustado el post de hoy. Que paséis un buen fin de semana.

Nos leemos la próxima semana!

Arancha

Si quieres concertar una cita para hablar de tu boda, ideas, tendencias…  o nuestros serviciosdecoración y diseñodiseño gráfico, coordinación o montaje escríbenos o pincha aquí


ZAZU TEST Descubre el estilo de boda que va más contigo

Te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.