Inspiración

Ideas para decorar las sillas de los novios

PORTADA-ideas para decorar las sillas de los novios
PORTADA-ideas para decorar las sillas de los novios

Buenos días ZAZU novios, ¿cómo lleváis la semana?

Desde eventos zazu para amenizaros un poquito estos desayunos veraniegos, hemos creado un post lleno de ideas para decorar las sillas de los novios en el banquete. 

Algunos imagino que estarán en la gloria tumbados en la hamaca de la piscina, tirados en la playa o disfrutando de la montaña, porque ya han empezado las tan ansiadas y merecidas vacaciones.

Una idea que a los novios les gusta, las fotos suelen ser muy chulas y es muy sencilla de realizar.


A nosotros nos encanta sorprender a nuestros novios

personalizando sus sillas en el banquete.

Es importante tener en cuenta el tipo de sillas que vas a decorar para así pensar la mejor sujeción del aplique, cartel, flores… pero no te preocupes por que hay opciones para todo tipo de sillas y estilos de boda.

Todo esto lo podéis preparar con anterioridad vosotros mismos si sois manitas, luego vuestra decoradora o wedding os lo colocará en la silla, renunciando así a la típica funda de tela que ya está mas pasadilla de moda que tapa la silla; de esta manera añadirás un toque especial, que se adaptará a vuestro estilo e idea de la boda. 

Así que no se hable más y empecemos.

Ideas para decorar las sillas de los novios

  1. Flores: ¿Puede haber una boda sin flores?
    Nosotros creemos que no, aunque sea un poco de verdes o eucalipto dando un toque fresco y natural, así que apliquemos esto a nuestras sillas, atadas con un lazo, o dentro de un botecito de cristal…
    Otra idea que nos ha encantado y que vamos ha hacer en una de nuestras próximas bodas es decoración con frutas, eso si, luego nada de tirarlas, a comer fruta o a repartirla entre los invitados.
  2. Telas: Desde una tela grande con una lazada, hasta varios lazos finitos o cintas de diferentes colores… Sea cual sea el top de silla siempre hay una manera de atar de forma bonita y personalizar la sillas.

    ideas para decorar las sillas de los novios 3 y 4 foto_ manoplastudio
    Foto @manoplastudio

     

  3. Macramé: Esta tendencia nos encanta, y es muy acertada para las bodas tipo boho donde el macramé es el top 10 en la decoración. Si ya le añades un toque floral, el resultado será espectacular.

    ideas para decorar las sillas de los novios 6 @myzali_new_macrame @abanik_rent_events
    @myzali_new_macrame  @abanik_rent_events

     

  4. Pompones: Los podéis hacer vosotros mismos, aquí os dejamos un tutorial con el paso a paso, súper sencillo y bien explicado: https://www.youtube.com/watch?v=45JK1Hzdx7w , si te parece muy complicado o no eres muy manita te dejamos este enlace para que los puedas comprar online:  https://lafiestadeolivia.com/collections/pom-poms-en-papel-de-seda
  5. Cartelitos: Con vuestros nombres, bride and groom, mr ans mrs, el novio y la novia, o una frase vuestra, y se puede adornar con todo los elementos que hemos ido mencionando, en el material que vosotros queráis, madera, papel, metacrilato, tela…ideas para decorar las sillas de los novios 4 y 5 eventos zazu

Todas estas ideas se pueden poner también en las sillas de nuestros invitados, tanto en la ceremonia  como en el cocktail o el banquete. Darán un toque original y diferente y una boda llena de detalles.

¡Pues esto es todo amigos! Esperemos que estas ideas para decorar las sillas de los novios os hayan servido de ayuda si andáis con los preparativos de vuestra boda. Espero que llevéis lo mejor posible lo que os queda de semana y disfrutéis de este finde como os merecéis.

¡Feliz fin de semana!

Arancha

Si quieres concertar una cita para hablar de tu boda, ideas, tendencias…  o nuestros serviciosdecoración y diseñodiseño gráfico, coordinación o montaje escríbenos o pincha aquí

 


ZAZU TEST Descubre el estilo de boda que va más contigo

Te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.