Inspiración

TOCADOS DE NOVIA: EL COMPLEMENTO PERFECTO

foto_portada-tocado novia
Tocado novia flor preservada

Buenos días ZAZU novios, ¿Cómo lleváis la semana?

Yo disfrutando de unas mini escapadita para recargar pilas, con la que voy a volver al curro lista para darlo todo en las bodas de esta temporada, pero no por eso me he querido olvidar de ti, así que desde la tumbona y disfrutando de unas vistas espectaculares te traigo este post acerca de las últimas tendencias en tocados de novia.

Tocado de novia
foto La Mar Studio tocado Lola Sevares

Zapatos, joyas, ramo… se encuentran entre los complementos que elegimos primer para el día de nuestra de boda, pero no debemos olvidarnos de los tocados, existen un montón de posibilidades que complementan el peinado que queremos llevar, desde la coleta o el moño, hasta el pelo suelto, encontraremos el tocado de novia perfecto que se adapte a nosotras y que sea un fiel reflejo de nuestra personalidad, porque el día de nuestra boda debemos estar cómodas y ser nosotras mismas para poder disfrutar al máximo.

existen un montón de posibilidades que complementan el peinado que quieres llevar sea cual sea su estilo

Tanto si queréis llevar un look más desenfadado u otro más clásico, si tienes el pelo largo, o para novias con pelo corto que no cunda el pánico, seguro que en esta recopilación de imágenes encontráis algún tocado de novia que se acerque a esa chica que os imagináis llegando al altar del brazo de su padre, llorando de la emoción al ver a su futuro marido, muriéndose de risa al ver a sus amigas del alma disfrutando del coctel, y bailando, bailando, bailando hasta no poder más.

Echarle un ojo a las fotos y nos contáis luego que os parecen, algunas son verdaderas joyas hechas a mano, que llevan detrás un gran trabajo artesanal.

TOCADOS DE NOVIA, Coronas y diademas:

Todos conocemos las coronas de flores de porcelana fría, naturales o preservadas, por eso hemos querido buscar imágenes que den una vuelta de tuerca a las coronas de novia, os mostramos estas, con flores muy muy coloridas, plumas y estrellas.

Son diferentes ¿te atreveríais con ellas?

Tocados de novia 1 foto_ Rosa Garrido 2 tocado_marucca foto_ ernestovillalba

1 foto_ Rosa Garrido 2 tocado_marucca foto_ ernestovillalba 3 tocado_amadamadrina foto_jesusescuderofoto
1 foto_ Rosa Garrido 2 tocado_marucca foto_ ernestovillalba 3 tocado_amadamadrina foto_jesusescuderofoto

Horquillas, peinetas:

Ya sabéis que eventos ZAZU nos gustan las novias originales, atrevidas, divertidas, por eso apostamos por las siguientes ideas de este tipo de tocado, que por ser más pequeño no va a dejar indiferente a nadie. El efecto WOW esta asegurado.

Tocados de novia 4 tocado_alial 5 tocado_sumacruz foto_patriciasemir
Tocados de novia 4 tocado_alial 5 tocado_sumacruz foto_patriciasemir

Turbantes o semi turbantes:

De tul, enjoyados, de colores o más clásicos, diferentes opciones para elegir con la que más os identifiquéis.

Tocados de novia 6 tocado_erremorillo foto_ernestovillalba 7 lauredesagazan foto_laurentnivalle 8 tocado_benditalahora foto_xisimaxe 9 tocado_oliviaycloe
6 tocado_erremorillo foto_ernestovillalba 7 lauredesagazan foto_laurentnivalle 8 tocado_benditalahora foto_xisimaxe 9 tocado_oliviaycloe

Lazos o pañuelos:

Hemos encontrado un montón de imágenes de inspiración sobre esta tendencia, y es que se puede decir que vienen pisando fuerte, desde lazos blancos de plumeti, hasta con estampados o de colores para las novias más atrevidas, quedan ideales con una coleta alta, pero también con un moño sencillo, o un semi recogido puede quedar un peinado de escándalo.

Tocados de novia 10 tocado_alial foto_saralobla 11 foto_livenph
10 tocado_alial foto_saralobla 11 foto_livenph

Sombreros o pamelas:

Desde un canotier a una maxi pamela para las novias más atrevidas, acompañadas de lazos de colores, de terciopelo o de flores,  ¿por qué no?

Tocados de novia 12 tocado_mimoki foto_patricialyons 13 tocado_amadamadrina foto_germanyvero

Hasta aquí nuestra selección de tocados de novia originales, esperamos haber aportado algo de luz con estas imágenes de inspiración bodil, si os ha gustado muchos más post como este os esperan en este blog.

¡Feliz fin de semana!

Arancha

Si quieres concertar una cita para hablar de tu boda, ideas, tendencias…  o nuestros serviciosdecoración y diseñodiseño gráfico, coordinación o montaje escríbenos o pincha aquí

 


ZAZU TEST Descubre el estilo de boda que va más contigo

Te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.