Inspiración

Sueño de una noche de verano: Iluminación para tu boda.

iluminacion boda guirnalda cortina luces foto@fabricadeluz
foto@fabricadeluz

Aquí estamos otra vez como cada jueves con un post con mucha luz, lleno de inspiración e ideas de iluminación para tu boda, este post es para ti si estás buscando añadir un toque especial, original y diferente a tu gran día.

¿Quién no sueña con una boda al aire libre, con una iluminación de ensueño y que aporte ese toque cálido, íntimo y super top?, y  es que es ver y buscar este tipo de imágenes de inspiración y nos entran ganas de sentarnos en un jardín al aire libre cervecita en mano y charlotear a luz de las velas con nuestras amigas, nuestro love, con la suegri, o con la familia al completo, o incluso tener un momento de relax e inspiración con esa luz que te hace sentir como en casa…

Hay alternativas a los enchufes y a los cables para poder tener una iluminación de locura.

Uno de los obstáculos que podemos encontrarnos a la hora de llevar a cabo este tipo de elementos decorativos al aire libre, es que no contemos con enchufe, toma de luz o cable correspondiente, pero que no cunda el pánico, para eso estamos nosotras, para buscar alternativas con velas, luces led, pilas, generadores, y crear la boda de vuestros sueños.

No me enrollo más y os dejo a continuación unas cuantas fotos con las que te podrás deleitar y que esperamos te ayuden para hacer más especial tu evento y dejéis a vuestros invitados con la boca abierta.

Iluminación para tu boda


1. Guirnaldas:

Son un  “must have” en todo esto de la iluminación bodil, puedes optar por ponerlas de lado a lado, con forma de carpa, para realzar elementos decorativos como enrolladas alrededor de árboles o maceteros, gracias a su longitud puedes iluminar grandes espacios.

iluminación boda guirnalda servisualworks

iluminación boda guirnalda servisualworks
Foto 1-2 servisualworks

2. Cortinas de luces:

Una de las tendencias que cada vez vemos más y que viene pisando fuerte son estas cortinas de luces, las podemos colocar detrás de la mesa nupcial, en el altar de la ceremonia, como parte del photocall, para iluminar el rincón de firmas, tienen infinidad de aplicaciones. Creatividad al poder.

iluminacion boda cortina luces foto fabricadeluz
Foto fabricadeluz

3. Bombilla:

Si quieres una boda más hípster, alternativa o vintage esta es tu opción perfecta, en diferentes tamaños puedes elegir ponerlas a diferentes alturas, para complementar algunos de tus rincones favoritos.

iluminacion boda bombillas foto eduardo monzón
Eduardo Monzón

4. Letras:

Llevamos ya tiempo viendo letras en las bodas con las iniciales de los novios, o con palabras como love, music, bar, etc. Si te animas y eres algo manitas puedes  hacerlas tú mismo y dejar alucinados a todos tus invitados, como le sucedió a David  o a Edu dos de nuestros últimos ZAZU novios.

iluminación boda letras luces
1- ZAZU 2- Bodas de Cuento
iluminacion boda letras luminosas 1
Foto: servisualworks

5. Neones:

Si quieres dar una vuelta de tuerca a las letras de las que hablábamos antes lánzate con el neón, las puedes usar para tu logo de la boda, una de tus frases favoritas, tus iniciales…, tienen mil y una aplicaciones y es una de las últimas tendencias. Además luego podrás tenerlo en casa decorando y será un recuerdo super especial del gran día.

letreros-neon-boda-19-luciasecasa
vía Lucía se casa
letreros-neon-boda-19-luciasecasa
Javier Berenguer vía Lucía se casa

6. Lámparas de araña:

Algo novedoso y sorprendente son las lámparas de araña que aportan un ambiente más bucólico, nos encanta combinar diferentes estilos, si eres arriesgada… ¿Te animarías a incluir esto en tu boda?

iluminacion boda lampara 1neoluz-2carlosIII
1-neoluz 2-carlosIII

7. Otros:

Velas, lámparas de papel, caminos iluminados, bengalas, botes colgando con velitas dentro…  hay mil opciones que puedes crear si quieres una boda con luz.

iluminacion boda
Eva Marquez
iluminacion boda letras 5-CArlos3
Foto: carlosIII

Si os ha gustado el post y como nosotros queréis “que nos sigan las luces”  os ayudamos a hacer realidad vuestra idea, no lo pienses más y escríbenos.

Si quieres concertar una cita para hablar de tu boda, ideas, tendencias…  o nuestros serviciosdecoración y diseñodiseño gráfico, coordinación o montaje escríbenos o pincha aquí

Nos leemos el próximo jueves!

Arancha

 


ZAZU TEST Descubre el estilo de boda que va más contigo

 

Te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.