Inspiración

Ideas Decoración boda rústica

señal cartel boda rustica en Segovia AyA
señal boda rústica

Las bodas de estilo rústico siguen siendo uno de los estilos más demandados en las últimas temporadas por los novios, que valoran los espacios abiertos e informales y la decoración natural o personalizada al 100% DIY.

Si quieres organizar una boda sencilla y al mismo tiempo con mucho estilo, lo primero en lo que tienes que pensar es en madera, madera y más madera como elemento principal en la decoración boda rústica.

Lo podrás usar tanto en el mobiliario: carritos, mesas, cajas de fruta, escaleras… o pequeños elementos decorativos como roscas, letras, tocones… con ellos aportaras diseño y calidez a la decoración y los diferentes espacios.

Además si tienes tiempo y las manualidades son lo tuyo, seguro que se te ocurren muchas maneras de crear elementos, personalizar y añadir tu toque en cada rincón haciendo más especial y única tu boda.

El elemento indispensable en toda boda rústica es la madera

Así que por si hay algún despistadillo en la sala, voy ha contarte los elementos de decoración boda rústica, que no pueden faltar, si has decidido que sea este sea el estilo de tu enlace.

Vamos a descubrir algunos!

1. Los espacios o rincones

Toda boda con decoración boda rústica, cuenta con espacios al aire libre con muebles de madera, con los que componer y decorar para sorprender a los invitados. Los espacios más comunes suelen ser: el altar, el seating plan, el photocal, la mesa dulce… Siempre incluyendo mobiliario original y de madera complementado con un sin fin de pequeños elementos como botes, cestos cajas, velas… .

ceremonia altar con escaleras shoting Red-Riding-Bride-ZAZU
Foto 1, 2 y 9 @estudio_enlaza

ceremonia altar con escaleras shoting Red-Riding-Bride-ZAZU

decoración ZAZU-boda rústica-divertida-en-rojo-Segovia UNA BODA DIVERTIDA EN SEGOVIA
Imágenes de Daniel Sanz Fotografía

Foto @estudioenlazaboda rústica Seating ZAZU-boda rústica-divertida-en-rojo-Segovia

ZAZUBoda Carlota y Javier rincón de firmas en rodaja de madera ZAZUBoda Carlota y Javier rincón de fotos

Photocall boda rustico caperucita

2. La invitación

De nuevo volvemos a la madera para sorprender a los invitados con una idea novedosa y muy especial como las de las fotos, donde se imprime, sella o graba directamente la invitación en una rosca o tablilla de madera.

¿Que te parece esta propuesta?? Invitación de madera papelería kraft para boda rustica

Invitación @eventosZAZU Foto @tcasgomInvitación de madera papelería kraft para boda rustica

Invitación de madera papelería kraft para boda rustica
Diseño @eventosZAZU Foto @raffaelli.eventos

3. Las flores

Las flores no pueden faltar, en este caso de estilo sencillo, natural y campestre como si recién cogidas del campo se trataran (paniculata, lavanda, trigo… ) colocadas en botes de fruta, botellas o tarros con encajes, lazos o tela de arpillera.

Minutas personalizadas ZAZUBoda Carlota y Javier

flores boda rustica

4. Cartelería y señales

Las pizarras y maderas como indicadores son la mejor opción para complementar todos los rincones y espacios de la decoración boda rústica. No solo están muy de moda, sino que quedan preciosos y si encuentras un mensaje original sorprenderás seguro! 

ZAZUBoda Carlota y Javier rincón de bienvenidabienvenida rustico ZAZU-boda-divertida-en-rojo-Segovia UNA BODA DIVERTIDA EN SEGOVIA

cartel boda caperucita shoting Red-Riding-Bride-ZAZU
Foto @estudioenlaza

5. En la mesa

Nuevamente usamos la madera siempre que podemos, en este estilo de decoración sería ideal usar mesas corridas de madera sin cubrir, utilizar roscas para los bajo platos, los meseros o la decoración del centro de mesa. Creatividad al poder!!!

mesa mesero rosca de madera boda rustica
Foto @tcasgom
mesa bajoplato rosca de madera boda rustica
Foto @tcasgom

6. La mesa dulce

Continuando con las roscas de madera para los soportes, las cajas para las alturas o de fondo, podemos dar ese aire rústico y natural que buscamos en este estilo de bodas. Además con una repostería siguiendo la misma esencia podremos tener un rincón dulce de locura con el que todos los invitados van alucinar.

mesa decorada shoting Red-Riding-Bride-ZAZU

Espero que te gusten las ideas que te he propuesto para tener una boda 100% rústica. Conseguirás un efecto WOW por parte de los invitados que nadie olvidará fácilmente.

Si quieres concertar una cita para hablar de tu boda, ideas, tendencias…  o nuestros serviciosdecoración y diseñodiseño gráfico, coordinación o montaje escríbenos o pincha aquí

Nos leemos el próximo jueves!

Arancha

 


ZAZU TEST Descubre el estilo de boda que va más contigo

Te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.