Tendencias

Candy Bar, Mesa dulce o Mesa de postres

SWEET TABLE O MESA DULCE
SWEET TABLE O MESA DULCE de P&B

No hay boda, fiesta, y sarao en general en el que no se incluya un Candy Bar, Mesa dulce o Mesa de postres.

Esta tendencia importada de Estados Unidos, ha llegado pisando fuerte para quedarse.

Después de degustar la cena, el banquete o el cóctel, todos los invitados estarán deseando picotear los distintos dulces y chucherías.

Pero me he dado cuenta, de que no todo el mundo conoce las diferencias entre unos tipos y otros, así que voy a contarte las diferencias entre unas y otras.

 

Candy bar o mesa de chuches

Un candy bar o mesa de chuches, es básicamente una mesa llena de gominolas.

En este tipo de mesas se puede incluir alguna chocolatina, galletita o bombones pequeños, pero nada de dulces elaborados ni tartas. Es mucho más económica y por esto es la más habitual sobre todo en las fiestas de los más peques, o no tan peques, pero siempre son un acierto total.

¿A quién lo gustan las chuches??

 

Sweet table o mesa dulce

Normalmente las mesas dulces, son mesas llenas de repostería, donde solemos encontrar cupcakes, macarons, galletas personalizadas, cakepops… pero también se pueden incluir todos los caramelos y chuches que se nos ocurran.

Con esta versión en la que tenemos un poco de todo, tendremos contentos a todo el mundo, ya que la final aunque parten de conceptos diferentes, se terminan juntando.

Suele presentarse como postre o merienda, y en las bodas y cumpleaños y se pueden utilizar para incluir la tarta si lo deseamos.

ideas Candy Bar, Mesa dulce o Mesa de postres

 

dessert table o mesa de postres

Y por último una dessert table  o mesa de postres, en este tipo de mesas sólo y exclusivamente se pueden poner repostería, nada de chuches ni golosinas. Están terminalmente prohibidas!!

En ellas podemos encontrar pasteles, tartas, postres en vasitos, cupcakes… que servirán como gran postre, recena o super merienda, al ser más contundentes que las anteriores.

Este tipo de mesa es la más cara por el tipo de repostería que suelen incluir, ya que son elementos más laboriosos, normalmente pensados y creados a medida para cada una de ellas.

ideas Candy Bar, Mesa dulce o Mesa de postres
Mesa de postres de @Corisst

ideas Candy Bar, Mesa dulce o Mesa de postres

A mi cualquier tipo de mesa me parece ideal. 

Pero hay que saber para decantarse por un Candy Bar, Mesa dulce o Mesa de postres y no equivocarnos:

  • Que tipo de evento es
  • Número de invitados
  • Cantidad de peques o adultos
  • Presupuesto

Luego yo siempre te voy a recomendar que tengas en cuenta también el estilo del evento, los colores o la temática para realizar una mesa especial y sorprendente que tenga relación con el resto, utilizando así los mismos colores o gama cromática tanto en el atrezzo, la vajilla y los dulces o la repostería.

Todo esto parece muy sencillo pero son muchas pequeñas cosas las que tienes que tener en cuenta a la hora de realizar una de estas mesas, por que aunque no lo parezca no sólo es colocar las chuches y ya está.

Todo tiene un gran trabajo previo detrás para que luzca así de espectacular y los invitados estén deseando atacar la mesa nada más verla.

¿Y a ti te gustan este tipo de mesas??

Si quieres ver alguna más de las que hemos realizado nosotros, te invito a que pases por nuestra galería de trabajos.

Si necesitas más información o tienes alguna idea, no dudes en escribirme que seguro será alucinante.

Nos leemos el próximo jueves.

Arancha


ZAZU TEST Descubre el estilo de boda que va más contigo

Te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.