Inspiración

7 ideas para una boda en la playa o inspirada en el mar

ideas para una boda en la playa detalles
Ideas para una boda en la playa. Foto Gemayuscula

¿Quién no ha soñado con una boda a la orilla del mar?

Este suele ser que se sueño de muchas parejas, dar el sí quiero con un bonito atardecer de fondo y con el ruido de las olas del mar, un sueño super romántico, diferente divertido.

Además, parece el pretexto perfecto, para que todo el mundo tenga unos días de vacaciones y relax que también mola mucho.

Son muchos lo elementos que puedes incluir en la decoración y con los que puedes jugar para conseguir ese ambiente deseado: estrellas de mar, conchas, timones, anclas, brújulas, cabos y nudos….

Si estás organizando una boda estilo playero o marítimo, hoy en el blog te traigo siete ideas que te van a ayudar a tener la boda de tus sueños, tanto si te casas pisando la arena de la playa como si no.

Toma nota de estas ideas para una boda en la playa, que te van a venir de perlas.

1.INVITACIONES DE BODA

Como te decía hay muchos elementos playeros que recuerdan al mar, con los que te puedes inspirar para encontrar, o diseñar tus invitaciones. Incluir en ellas ya un toque marinero será la primera pista para que tus invitados entren en ambiente y estén deseando que llegue el gran día.

invitacion-marinera-zazuy gemmayuscula- This Is Kool ideas para una boda en la playa
Fotos: zazu – Gemmayuscula – This is kool

2. Los colores

Los tonos más marineros por excelencia son el azul, blanco y el rojo. Toda la gama de turquesas también van genial para una boda de estas características y no pueden faltar.

3. Motivos marinos

Ya lo he comentado antes, pero estrellas de mar, barcos, o pequeños faros, podrían ser parte de la decoración de las mesas, el seating, u otros rincones. Pero ojo!!! no te pases, todo en su justa medida.

ideas para una boda en la playa centro de mesa
Centro de mesa marítimo

4. para el sol.

Obsequia a tus invitados con gorros, pay-pays, sombrillas o gafas de sol a la llegada a la ceremonia. Seguro que te lo agradecerán y estarán más cómodos disfrutando de la celebración y el toque veraniego y desenfadado a este tipo  de bodas le va genial.

5. porta alianzas

Si buscas una idea creativa y con mucho sabor a mar, nada mejor que una concha o una caracola con un poco de arena, una idea fácil, sencilla y perfecta para este estilo de boda.

ideas para una boda en la playa porta alianzas marinos

5. seating

Indicar donde se van a sentar los invitados creando un espacio que siga la esencia marinera será todo un acierto.

Una idea es poner nudos marineros sobre una mesa con un poco de arena y las tarjetas con el nombre de los invitados, colgar una red e incluir en ella la ubicación en las mesas, o utilizar conchas o estrellas de mar junto a pequeños barquitos o farolillos, cualquier combinación será todo un acierto y tus invitados se sorprenderán nada más verlo.

ideas para una boda en la playa Seating
Foto: dinovios

7. DETALLES PARA INVITADOS

Esta temática da mucho juego para hacer regalos diferentes y más originales a tus invitados. Las chanclas para andar por la arena cómodamente serán todo un acierto, y si estamos lejos de ella, son perfectas para quitarse los tacones y bailar hasta el amanecer.

Da rienda suelta  a la imaginación; seguro que se te ocurren ideas super chulas como la de la crema solar, que me parece lo más.

1- Gemmayuscula 2-espacio-novias 3- bodas.net

Espero haberte ayudado con estos tips de decoración e ideas para una boda en la playa.

Solo son una pequeña pincelada de todo lo que se te puede ocurrir para crear ese ambiente inspirado en el mar.

Si necesitas más información o tienes alguna idea, no dudes en escribirme que seguro será alucinante.

Nos leemos el próximo jueves.

Arancha


ZAZU TEST Descubre el estilo de boda que va más contigo

Te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.