Editorial / 1 comment

ULTRAVIOLET APETITTE, UN SHOOTING DIFERENTE

portada-Ultra Violet Appetite2

Ya sabes que yo soy bastante amiga de lo no convencional, de los colores y de atreverse.

Me gusta dar una vuelta de tuerca a todo lo que sucede en el mundo bodil y por ello cuando recibí el mail Sonia de Y Bajarte la Luna, no dude en decirla que sí; que en cuanto pudiera, publicaría este este shooting en el blog sin dudarlo.

Tenía ganas de hincarle el diente a esta editorial de espíritu tan fresco y enseñárosla al fin.

 

ULTRAVIOLET APETITTE

Ultraviolet apetitte, nos muestra una joven pareja que quieren ser ellos mismos, dispuestos a disfrutar de su boda sin protocolos, ni convencionalismos; esta es una de esas editoriales de esas que tanto me gustan.

Todo gira entorno al color elegido por Pantone como color del año 2018, el ultravioleta; y esta llena de ideas y tendencias que os animo a que veáis.

Ultraviolet apetitte, realizada en un entorno singular como es Ruta 77, el primer mercado gastronómico de Madrid que se encuentra ubicado dentro de un Centro Comercial. En él se ve a los novios cómplices, divertidos y disfrutones, tomando las riendas de su celebración.

Han colaborado en esta divertida sesión junto a Y bajarte la Luna grandes profesionales del sector como Oahup que nos cuenta esta gran historia captando cada detalle, cada gesto y cada sonrisa con su cámara.  Paz Guillén creando los dos estilismos de la novia, el primero más fresco y coqueto, con conjunto de tul y corpiño y el segundo para el final de la fiesta con pantalón perfecto para esta novia arriesgada y atrevida.

Para completar el look de la novia, destacar los maravillosos tocados de Nicté Tocados, creados artesanalmente; sin olvidarme de Beatriz Alonso, encargada de reflejar la esencia de los novios través del peinado y maquillaje; incluyendo también el color Ultraviolet en el estilismo.

Endulzándonos a todos esta Hecho por Kit, con sus deliciosos detalles para los invitados y The Cake Project Madrid con su mesa dulce donde disfrutaron de riquísimos dulces

Una sesión que nos recuerda, que hay que vivir cada momento al máximo.

 

¿que os ha parecido?

A mi me ha encantado Ultraviolet Apettite, es una divertida propuesta para novios molones, donde el Ultraviolet es el protagonista en todo momento sin resultar cargante ni excesivo. Me gusta!!

Y si a ti también te ha gustado esta editorial, quieres sorprender y tener una boda muy personal y a tu estilo; te animo a que visites nuestro shooting All you need is color, que seguro también te va a sorprender.

Te espero la próxima semana

Arancha

 

Créditos:

Organización y diseño: Y Bajarte La Luna | Fotografía y vídeo: Oahup | Vestuario de la novia: Paz Guillén Atelier | MUAH: Beatriz Alonso | Zapatos de la novia: Santino | Tocados: Nicté Tocados | Localización: Ruta 77| Flores: Ohanami Flores y Belleza | Papelería: Holyoke Paper Co. | Fotomatón: Fotofun Eventos | Detalles para invitados: Hecho por kit | Candybar: The Cake Project Madrid | Modelo femenina: Laura de Castro | Modelo masculino: Fran Vargas García

ZAZU TEST Descubre el estilo de boda que va más contigo

Te puede interesar

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.