Tendencias / 2 comments

capa de novia una tendencia top

foto de peopleproducciones.com-capa-de-novia-aliciaruedaatelier
foto @peopleproduccio vestido y capa @aliciaruedaatelier

La capa de novia ha llegado para quedarse. Llevamos unos años viendo en pasarela propuestas de grandes diseñadores como Valentino o Óscar de la Renta que incluían ya desde el 2012 la capa o los vestidos capa, como propuestas para introducir en el outfit de novia, añadiendo un toque muy molón y elegante. 

En el 2017 pudimos ver un montón de propuestas diferentes de novias reales como @jess_dmata, que parece sacada del cuento la reina de las nieves y esta increíble.

Estoy segura de que en 2018 veremos muchas más novias atrevidas y divertidas que como ella, os decantaréis por incluir la capa desde el primer momento, como complemento indispensable del look, ya que esta tendencia esta calando muy hondo entre las novias que queréis algo diferente, y yo me se de una que ya tiene la suya, pero de momento es top secret ;-).

capa de novia copia-aliciaruedaatelier1
Foto @peopleproduccio vestido y capa @aliciaruedaatelier

La capa de novia, una tendencia muy solicitada.

La capa es una pieza larga, que se coloca sobre los hombros y normalmente va atada al cuello; pudiendo llevar capucha o no y ser de diferentes tejidos, dependiendo de la época del año. Hay muchas opciones para elegir, en cuanto al corte y el tejido: tul, seda, pedrería, terciopelo…

Lo ideal es dar con el estilo que más se adapte a ti; con el que te sientas cómoda, para que luzcas espectacular, con ese toque de sofisticación fresco y juvenil que dará  la capa a tu look.

Cada vez más novias de otoño-invierno deciden utilizar capa, ya que es un complemento que abriga! y va a genial para esos meses más fresquitos

Eso sí, las capas no son compatibles con los velos. Tienes que escoger una de las opciones, ya que en la una sustituye al otro y viceversa; por lo tanto es ideal si lo tuyo no es el velo, ni llevar cola.

También tienes que tener en cuenta si te has decantado por usar capa de novia como parte tu outfit el vestido, éste no puede ser muy grande y pomposo ya que va colocada encima y si es muy voluminoso no quedará bien, de todos modos en este caso, siempre déjate aconsejar por tu diseñador que es el que más opciones te va a  aportar.

Incluyendo la capa en tu look, sorprenderás a todos y conseguirás un efecto WOW aluciante.

Te dejo con algunas propuestas.

Bienvenidas novias con capa!

capa-de-novia-1helenamareque-2camilasroom
Foto1 @momemfotografia capa helenamareque- Foto2 @miriamalegria capa camilasroom
capa-de-novia-CruzTemprado
Foto 1 @volvoreta Foto2 @palaciodevillahermosa capas CruzTemprado

Si quieres seguir viendo más ejemplos para inspirarte si aún te quedan dudas.

Te invito a que pases por instagram y pongas #noviasconcapa o #bridecape . Veras auténticas preciosidades como las que te he enseñado yo aquí y con las que dirás seguro sí quiero capa!

Nos seguimos leyendo,

Arancha


ZAZU TEST Descubre el estilo de boda que va más contigo

Te puede interesar

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.