Bodas

BodaFest Ana y Juanma

ZAZU Novios BodaFest Ana y Juanma
AMAR Y YA!

Amarilla y rosa y verde y azul y naranja….

Así fue el BodaFest Ana y Juanma, una boda con una decoración original, diferente y atrevida, de esas que nos encantan y nos vuelven locos.

Su gran pasión la música y los festivales, por ello querían una boda tipo festival, llena de color y divertida, donde todos se lo pasaran en grande y la música fuera el principal hilo conductor.

LA DECORACIÓN

Toda la decoración giro entorno al colores. 

Uno de los puntos principales de la decoración del jardín y que más ilusión le hizo a Ana, fue la zona de bienvenida del BODADFEST, montamos debajo de un grupito de árboles nuestra propia zona de acampada del festival, con tepes, banderines, carteles y tiendas de campaña como las que hay en los Festivales de música, sorpresa que se encontraban los invitados nada más llegar.

Pero como no te lo quiero contar todo nada más empezar, te dejo con una parte del bonito reportaje de  Ernesto Villalba

El seating

Como todo festival que se precie, nuestro BodaFest Ana y Juanma a parte de su cartel anunciando el evento, tenía una zona de recepción donde poníamos la pulserita a todos los invitados como asistentes al evento y su correspondiente pase VIP que les acreditaba e indicaba donde se tenían que sentar en el banquete.

El Banquete

La cena fue bajo las estrellas en el bonito patio del Parador de Alcalá de Henares, donde continuamos con la imagen gráfica y la fiesta, diseñamos los números de mesa con los grupos musicales favoritos de los novios y el menú como si del programa del festival se tratara, incluyendo una versión especial para los más peques con zona para pintar con la que se lo pasaron pipa. 

Todos disfrutaron de una bonita boda y se lo pasaron en grande.

Muchas gracias chicos por confiar en ZAZÚ para que os ayudáramos ha hacer realidad vuestra gran boda.

¡Os recordaremos siempre!

Arancha!

 

ZAZU TEST Descubre el estilo de boda que va más contigo

Te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.