ZAZU

Propósitos ZAZU en el 2018

nuevo año globos weddingZAZU2018 Propósitos ZAZU
A por el 2018

Empezamos el año con listas y más listas de retos y Propósitos ZAZU para cumplir cuando empezamos agenda nueva,la mayoría duran dos días (al menos a mi) y al tercero paso de ellos hasta el próximo año, en el que de nuevo empiezo a tope de energy, con con las mismas ganas de siempre de cambiar algunas cosillas pendientes como ir al gym, salir a correr, aprender ingles, viajar, trabajar menos… pero al final todo termina siendo papel mojado.

Así que este año paso de listas que no cumpliré, y me voy a guiar por mi instinto, las ganas y la iniciativa de saber lo que tengo que hacer, aunque me cueste más que escalar el Everest.

Tengo claras algunas cosas para el 2018, y la palabra cambios que tanto miedo me da, va de la mano en alguna de ellas,  pero pretendo darla una patada en el culo y conseguir dar una vuelta de tuerca más a todo este año.

La motivación por crecer a nivel personal y profesional quiero que sea el motor de mi 2018, y la que me impulse a llevar a cabo todos mis objetivos.

wedding designer ZAZU2018
Fotos: manoplastudio

Los Propósitos ZAZU:

– De momento empezaré por lo “más sencillo” que se supone que será reactivar de manera constante este blog, ofreciéndote una ZAZUletter entretenida, interesante y llena de material de calidad relacionado con el mundo bodil que me vuelve loca y me atrapa cada día más.

Pero como soy realista y esto de escribir me cuesta la vida iré poco a poco, con los propósitos ZAZU, ya que sólo de pensarlo… se me ponen los pelos como escarpias, pero este reto es algo que me atrae y me asusta a partes iguales.

– Por otro lado, siguiendo con las redes y aprovechando el reto que inicié gracias a Tania Lasanta de #meatrevoconstories me estoy planteando hacer stories semanales con tips sobre el diseño y la decoración de las bodas.  Los martes de ZAZU y sus #ZAZUtips por ejemplo, ahora me tiemblan las canillas al pensarlo, pero porque no??

¿Crees que seria interesante??

– Ya sólo me quedan los cambios personales, pero estos de momento me los guardo para mi 😉

wedding designer ZAZU2018ordenador Propósitos ZAZU
Fotos: manoplastudio

Aquí me quedo con mi ordenador dándole a la tecla ya que la inspiración me ha pillado currando.

Si quieres conocer más sobre nuestros serviciosdecoración y diseñodiseño gráfico, coordinación o montaje pincha aquí

Nos seguimos leyendo!

Arancha.

Te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.