Eventos

navidad por cuenta propia

ZAZU navidad por cuenta propia madrid
Yo voy a Navidad por cuenta propia

Bienvenido a la cena de empresa de los autónomos!

Bienvenidos a navidad por cuenta propia, el sarao navideño de los autónomos, que nació como un evento local madrileño en el 2014 de la mano de Ire Martín publicista y productora de eventos.

Una iniciativa que empezó sólo con la idea de romper con esa soledad del emprendedor en Navidad. Bajo el lema #EmprenderEsCompartir Ire creó este evento lleno de ilusión y buen rollo, y como pasa con las cosa buenas, este año se ha expandido como la espuma llegando a 16 sedes por España y una en Londes!!!

Una locura que a Ire no creo que se la hubiera imaginado, pero que pasa cuando las cosas molan y se hacen desde el corazón pensando en disfrutar y compartir.

ZAZU navidad por cuenta propia madrid12

Para mi este ha sido el primer año que voy a Navidad por cuenta propia, tenía tantas ganas de asistir a la jarana navideñosa, que ni me lo pensé un momento ya que el año pasado me quedé con las ganas y me habían hablado tan tan bien que no me lo podía perder.

Tanto tanto, que incluso este año puse mi granito de arena (mira que me gusta a mi un sarao,) ayudando en la búsqueda del restaurante en Madrid, que al final final fue Esencia al Cuadrado, un nuevo restaurante ubicado en el centro de Madrid, muy cerquita del Sol, perfecto para la quedada, un local super molón, donde nos atendieron de lujo, nos lo pasamos pipa y cenamos mejor aún, el cóctel perfecto para esta super quedada navideña tan especial.

Además ya metidos en faena, quise ayudar a ponerlo todo un poco más mono con algo de decoración, un candy y lo que más me molo, que fueron las alitas que les esperaban a todos en el photocall, para convertirse en el autónomo inmortal.

ZAZU navidad por cuenta propia madrid Photocall alas angel

El ambiente fue increíble desde el primer momento, todo el mundo estaba hablando con todos, relacionándose y conociéndose, a pesar de tener el reto de encontrar a nuestro amigo invisible, conocerle y escribirle unas palabras para desearle lo mejor en el año nuevo. A mi al principio me costó, pero termine encontrando a Clara de Letropia, y hablando, conociendo y desvirtualizando a muchos autónomos super interesantes que estaban allí.

Si queréis ver lo bien que nos lo pasamos y lo genial que fue, te dejo con algunas de las fotos del sarao más divertido al que he ido en mucho tiempo.

GALERÍA

ZAZU navidad por cuenta propia madrid ZAZU navidad por cuenta propia madridZAZU navidad por cuenta propia madridZAZU navidad por cuenta propia madrid ZAZU navidad por cuenta propia madrid  ZAZU navidad por cuenta propia madrid candy bar ZAZU navidad por cuenta propia madrid candy bar ZAZU navidad por cuenta propia madrid ZAZU navidad por cuenta propia madrid Carteles

Todo lo bueno siempre se acaba, pero el próximo año repito Navidad por cuenta propia y espero que tu también.

Nos seguimos leyendo!

Arancha.

Fotos de: Valentina Musumeci, Ire martin y Esencia al Cuadrado

Te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.