Bodas / 1 comment

H y M: boda bajo un árbol en la Finca de Duque ( I I)

Novios en el rincón de bienvenida ZAZUboda HyM Boda en morados y violeta
Una boda se vive tres veces: al soñarla, al celebrarla y al recordarla.

Ahora os enseño  la segunda parte de esta boda al atardecer en la Finca de Duque, Segovia; si te has perdido la primera parte, te animo a que pinches en este enlace y no te pierdas ni un detalle.

 

BODA AL ATARDECER

Para el cocktail, planteamos diferentes rincones por todo el espacio, para que interactuaran los invitados, ya que disponíamos de mucho jardín en la Finca de Duque. El principal fue el del maxi marco con la jaula columpio que se encontraba en la entrada, un rincón con aire vintage de los más fotografiados. El libro de firmas y las fotos de la preboda que preparo María, lo colocamos sobre un carrito de madera antigua bajo los árboles, por donde paso todo el mundo a dejar su mensaje a los novios; otra de las zonas más concurridas por las invitadas fue la de los protectores de tacón ya que con ellos podían moverse cómodamente por el jardín. 

ZAZUboda HyMNovios en el rincón de bienvenida ZAZUboda HyM boda al atardecer

Rincón firmas ZAZUboda HyM

Rincón protectores de tacón ZAZUboda HyMdetalle decoración floral hortensias ZAZUboda HyM

Novios ZAZUboda HyM

Novios ZAZUboda HyM

EL SEATING PLAN

Sobre una venta antigua colocamos los tarjetones de las mesas, que diseñamos a juego con el resto de la papelería de la boda; al igual que en la zona de la ceremonia, el rincón del seating plan, lo llenamos de jaulitas con flores, cajas y marcos, buscando ese aire romántico y vintage que queríamos dar a todos los espacios. 

Rincón seating vintage ZAZUboda HyM

LA DECORACIÓN DEL SALÓN

Como el salón de La Finca de Duque es muy grande y tenia decoración colgante en los techos decidimos centrar la atención en la decoración de las mesas, donde no faltó detalle. En todas la mesas el centro estaba formado por violeteros y jaulitas con flores de diferentes alturas y tamaños; la presidencial como no podía ser de otra manera, la decoramos con Natalia de manera especial. El resto de mesas, a parte de la decoración floral tenían otras piezas de la cartelería que diseñamos para María y Hector, como los números de mesa, los tarjetones de los palos selfies y los del concurso de canciones, con las instrucciones para que los invitados se animaran a mover el esqueleto al ritmo de la canción de su mesa, y ganar así el super premio final. 

No me puedo olvidar de enseñaros las minutas personalizadas y la tarjeta de agradecimiento con lavanda que pusimos para  cada invitado en su sitio.

salón ZAZUboda HyM

Mesa presidencial ZAZUboda HyM

Cartel juego canciones ZAZUboda HyM

 

MEsas ZAZUboda HyM

FIN DE FIESTA

Todos disfrutaron de una bonita boda al atardecer en la Finca de Duque y se lo pasaron en grande.

Muchas gracias chicos por confiar en ZAZÚ para que os ayudáramos con todo el proyecto de Branding, Diseño y Decoración de vuestra bonita boda. Poder vivir con vosotros todo el proceso y vuestro gran día fue muy especial para todo el equipo.

¡Os recordaremos siempre!

Si quieres ver más sobre la boda de Hector y María

Arancha

ZAZU TEST Descubre el estilo de boda que va más contigo

Te puede interesar

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.