Eventos

Nuestro paso por Just Married Market 2017

Mesa romántica de inspiración fluor diseñada por ZAZU
Mesa romántica de inspiración fluor

Asistimos a una feria divertida y diferente, pero sobre todo atrevida, muy original y llena de sorpresas en donde podías encontrar un montón de proveedores super top, tendencias, e ideas para dar forma a la boda con la que sueñas, .

Todo organizado de manera increíble por las chicas de Diventia Eventos en el Hotel Rafael Atocha, donde además podrás celebrar tu boda si quieres hacerlo en pleno centro de Madrid.

Es la primera vez que asistimos y ha sido tan guay la experiencia y tantos los novios que os pasasteis por nuestro stand, que las expectativas se han mega-superado gracias a tantas parejas molonas.

 

Para los que no os pudisteis pasar, os voy a dejar con unas fotillos del paso ZAZU Just Married Market.

Minuta LetLoveShine_Mesa ZAZU en Mi boda rocks

Detalles LetLoveShine_Mesa ZAZU en Mi boda rocks

Detalle de la mesa y minuta que diseñamos para la feria que tanto llamo la atención.^

Otro rinconcito que os sorprendió a muchos de los que pasaron por la Feria fue nuestra “Barra libre de tattoos” donde muchas os animasteis a poneros uno. Una idea divertida para incluir en tu boda y entretener a todos.

ZAZU Just Married Market barra tattoos

La experiencia ha sido la caña!. Nos hemos  divertido y conocido a grandes parejas con las que esperamos trabajar el próximo año, ya que gracias a vosotros la agenda esta ya que hacha humo.

Si quieres concertar una cita para hablar de tu boda, o saber más sobre nuestros serviciosdecoración y diseñodiseño gráfico, coordinación o montaje escríbenos o pincha aquí

Nos seguimos leyendo!

Arancha.

Te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.