Eventos

ZAZU en Mi boda Rocks Experience Madrid

LetLoveShine_Mesa ZAZU en Mi boda rocks
Mesa Let Love Shine por ZAZU

Como os anunciamos por las redes, este año repetíamos de nuevo en el Showrrom de bodas Mi Boda Rocks Experience en Madrid , después de lo bien que nos fue el año pasado, este año llegábamos con las maletas llenas de muchas ganas de conoceros a todos, pero lo de este año ha superado con creces nuestras expectativas, ¡¡ha sido la súper mega bomba!!

Fue tal la avalancha de novios que asististeis a la feria (gracias, gracias, gracias, novios así molan mazo) que yo aún me estoy reponiendo, archivando y pensando en todo lo que sucedió.

El Showroom fue el pasado 24 de septiembre en el Hotel  Novohotel Madrid Center de 11,00 a 19,00h donde muchos de vosotros os pasasteis a conocernos, para charlar un ratito de vuestras bodas molonas.

Pero para los que no os pudisteis pasar, os voy a dejar con un resumen de nuestra mesa Let Love Shine y del paso por el Showroom.

LetLoveShine_Mesa ZAZU en Mi boda rocks

“Si eres atrevido, moderno y poco convencional y buscas tener un gran día brillante, esta es tu propuesta. Let Love Shine aportará a tu gran día esa luz, vitalidad y frescura que sólo el color te puede aportar. Una explosión de energía, y de amor que todos recordarán”.

Detalles LetLoveShine_Mesa ZAZU en Mi boda rocks

Detalle de la mesa y minuta que diseñamos ZAZU en Mi Boda Rocks para la feria que tanto llamo la atención.

Minuta LetLoveShine_Mesa ZAZU en Mi boda rocks

Detalles LetLoveShine_Mesa ZAZU en Mi boda rocks

La experiencia una vez más ha sido la caña!. Hemos conocido grandes parejas con las que esperamos trabajar el próximo año, ya que gracias a vosotros la agenda esta ya que hacha humo.

Nos hubiera gustado tener mucho más tiempo para hacer networking y conocer a nuevos compis, pero nos fue realmente imposible, así que os seguiremos por las redes.

LetLoveShine_Mesa ZAZU en Mi boda rocks

 

Si quieres concertar una cita para hablar de tu boda, o saber más sobre nuestros serviciosdecoración y diseñodiseño gráfico, coordinación o montaje escríbenos o pincha aquí

Nos seguimos leyendo!

Arancha.

Te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.