Consejos

tips para encontrar el espacio perfecto para tu boda.

Fotos: pinterest

Llega septiembre y pasadas las vacaciones y los momentitos de relax en pareja, es el momento de 

empezar a buscar el espacio perfecto para tu boda, donde dar el sí quiero!.

El lugar, contará mucho de vosotros y de vuestro estilo, normalmente suele ser una decisión complicada, pero una vez encontrado el espacio que os enamore todo será coser y cantar.

Son muchos los detalles a tener en cuenta a la hora de buscar vuestro lugar perfecto, ¿interior o exterior?, ¿tamaños?, ¿cuenta con plan B? ¿como llegar? ¿presupuesto?

Pero antes de empezar a concertar citas para visitar los sitios que más os gusten y no perder el tiempo o hacer viajes en valde, ya que hay veces que las ganas y la ilusión nos ciegan, es necesario tener clara la fecha, la hora y el número de invitados.

 

espacio perfecto para tu boda industrial
Fotos: Pinterest y La Estación Industrial Events

 

1- Fecha y hora Importante sobre todo en algunos espacios de moda o super concurridos ya que puede que tu mayor ilusión sea casarte en ese espacio, pero que ya tengan el sitio o la hora ocupados por lo que tendrías que buscar otra opción, o si es más importante para ti el sitio que la fecha, en función de su disponibilidad cambiar el día de la celebración.

2- Número de invitados aproximado Preguntas qué capacidad máxima tiene el lugar para el banquete, y cuantas mesas entran y de que tipo, ya que tus invitados tienen que entrar cómodamente en el salón y de ello va a depender la necesidad de un espacio mayor o menor.

3- ¿Civil o religiosa? Si la boda es religiosa tenéis que encontrar dos espacios que estén libres para celebrarlo el mismo día; muy importante pensar en las distancias, los horarios y los tiempos para desplazarse de un lugar al otro.

4- ¿Playa, campo, ciudad, bosque…? Es una decisión que estará marcada por vuestro estilo, personalidad e ideas para la boda; intentad ser fieles a vuestro estilo y si podéis innovar para sorprender a los invitados.

5- ¿Cerca, lejos o muy lejos? En este caso, tenéis que pensar y valorar entre vuestra idea de boda y lo que supondría para vuestros invitados asistir, por el posible esfuerzo económico del alojamiento, los traslados o billetes de avión si os decantáis por una wedding destination fuera del país. Cuanto más lejos o más gastos, más gente se os caerá de la lista inicial de invitados.

6- ¿Interior o Exterior? Importante sobretodo en algunas zonas por el clima; si elegís exterior por favor, asegúrate que disponen de un plan B en caso de mal tiempo, no te olvides de preguntar ya que no siempre hay un espacio cubierto en este caso y es necesario alquilar una carpa.

7- Presupuesto. Hay espacios muy bonitos que no cobran alquiler, que tienen su propia cocina o catering al igual que algunos extras incluidos, pero si tenéis claro que vosotros queréis llevar el Dj o el candy bar, quizá no os dejen o tenga sobre coste. Importante leer bien lo que incluye y lo que no, para tenerlo en cuenta a la hora de elegir y no llevarse sustos luego.

espacio perfecto para tu boda ideas
Fotos: pinterest

Disfruta buscando ese lugar especial, el espacio perfecto para tu boda, hay muchas opciones y una de ellas será en cuanto la visitéis que os enamore; pero si necesitas ayuda para encontrar ese lugar especial,  no dudes en ponerte en contacto con nosotros y lo encontraremos para ti.

Si quieres conocer más sobre nuestros serviciosdecoración y diseñodiseño gráfico, coordinación o montaje pincha aquí

Nos seguimos leyendo!

Arancha.

Fotos vía: Pinterest 

Te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.