Editorial / 2 comments

“All you need is color” Una editorial para novias atrevidas

boda naranja Novia con vestido tocado y pulsera de flores naturales en naranjas. All you need is color
¿TE ATREVES CON UN TOQUE DE COLOR?

Nos encanta diseñar bodas no convencionales,

En Eventos ZAZU, creamos eventos diferentes que te dejen sin palabras. En cada boda, queremos sorprender y sobretodo reflejar la esencia de nuestros novios en cada detalle, en cada rincón.

Pero hoy, lo que quiero enseñarte es “All you need is color”, una editorial muy especial, donde hemos querido plasmar nuestra filosofía, nuestra idea de boda molona y nada convencional. Nos encantan las novias, atrevidas, únicas y arriesgadas, como Naomi, que al final decidió mandar a la mierda los convencionalismos,  y crear una boda naranja, a su estilo, pese a los tópicos que indicaban en principio lo contrario.

¿El resultado? Tienes que descubrirlo.

 

novia maquillandose editorial All you need is color en naranja

 

Para esta sesión de fotos, fotografiada por Manopla Studio creamos dos rincones, dos escenarios que cuentan la historia del gran día de Naomi. El primero a destacar, la zona del tocador, sencilla, minimalista, blanca y verde, donde nuestra novia se esta preparando para dar el sí quiero; y una segunda en la que destaca la mesa del banquete, potente, rompedora y llena de color, que vemos cuando Naomi estalla, decide ser ella misma y apostar fuerte por lo que la hace feliz.

 

invitación de boda blanco editorial All you need is color en naranja

 

Para la editorial, todos los colaboradores tuvieron completa libertad, y aportaron su parte más creativa, creando incluso piezas nuevas y espectaculares como toda la colección de joyería, obra de arte de Cien Grados Design, que realizó pensando en la novia y el espectacular escote trasero del vestido de Lucy Cant Dance, o el maquillaje y la peluquería que supo ir cambiando y modificando de manera increíble El tocador alta peluquería adecuándolo a cada momento a la historia y las necesidades de los tocados.

 

detalle escote espalda y colgante novia editorial All you need is color en naranja

 

Sabemos que el naranja, es un tono muy poco utilizado en el sector nupcial, y menos en estas intensidades, pero nosotros quisimos convertirlo en el gran protagonista, una boda naranja, acompañado por blancos y verdes para crear contraste; dando lugar a una combinación alegre, fresca, diferente y original, queríamos romper barreras y saltarnos todos los tópicos, para demostrar que se pueden hacer cosas diferentes y tener una boda increíblemente espectacular.

El color se apodera de cada detalle, de cada rincón que forma parte
de esta sesión tan natural, salvaje y atrevida.

Quiero hablaros ahora de la espectacular mesa corrida, una pieza única creada a partir de las ventanas del edifico donde se realizó la sesión; se decoró de forma muy natural siguiendo un estilo moderno e industrial. Sobre el bajo plato metálico se dispusieron los platos blancos pintados a mano por Evablu vajillas, al igual que las bonitas copas, destacando todo el conjunto sobre la textura de la mesa.

En el centro se dispuso un camino de mesa dip dye naranja, sobre el que descansaron decenas de flores y frutas que aportaban más potencia cromática y frescura. Al final de la mesa, se situó el rincón dulce, formado por pequeñas obras de arte de diferentes tamaños y estilos en tonos naranjas que daba pena comerse de Annas BackeryPara terminar, destacar el menú en tela realizado por nosotros, que colgaba debajo de los platos, resultando un elemento llamativo y muy visible a la hora de sentarse a la mesa.

 

novia vajilla naranja mesa novios All you need is color en naranja

boda naranja Mesa boda industrial en tonos blancos y naranjas All you need is color en naranja

boda naranja degradado vestido y servilleta novia

nakked cake boda naranjas toper love. All you need is color boda naranja

 

Y que decir de las flores, sin palabras nos dejó Blumenaria con su propuesta de decoración floral para la mesa, y más aún con la corona, el brazalete, o el bouquet, que quedaban perfecto con el vestido de novia de Lucy Cant Dance, vestido efecto dip dye que la diseñadora tiño especialmente para nuestra editorial,  en este naranja tan bonito, dando así forma y sentido a todo el conjunto. Aún hoy estoy que no me lo creo.

 

Ramo de novia salvaje en naranjas All you need is color boda naranja
detalle seating con acuarelas All you need is color Junto a ti todo mola másboda naranja eventos ZAZU Novios en el campo con vestido efecto degradado en naranjas. All you need is colornovios All you need is color besándose en el campo boda naranja eventos ZAZU novios

boda naranja Novios sentados con vestido efecto degradado en naranjas. All you need is colorpapelería en tonos naranjas con acualrelas All you need is color

 

Espero que te haya gustado ver All you need is color y te atrevas a tener una boda naranja, una boda a todo color.

Se que vivimos en una sociedad en la que destacar y hacer las cosas de manera diferente es complicado algunas veces, pero el día de tu boda es uno y no hay que arrepentirse de las cosas que quisiste hacer y no te atreviste por miedo al “terrible que dirán”, pasa de todo, se tu misma y diviértete creando la boda de tus sueños, no la de nadie más, la tuya!!

 

¿Y vosotras nos dejáis diseñar vuestra boda?

Si quieres conocer más sobre nuestros servicios, decoración y diseñodiseño gráfico, coordinación o montaje pincha aquí

Fue un placer poder trabajar con todo el equipazo de profesionales que participaron, y se sumaron a mi locura; gracias a vosotros pudimos hacer este gran trabajo con un resultado espectacular.

 

Colaboradores:

Organización Eventos ZAZU | Fotógrafo Manopla Studio | Vestido Lucy Cant Dance | Decoración floral Blumenaria | Maquillaje y Peluquería El tocador alta peluquería | Repostería Annas Bakery | Joyería Cien Grados Design | Vajilla Evablu vajillas | Papelería creativa Eventos ZAZU | Modelo femenina Ane Brieva | Modelo masculino Yeray Torrente

Te puede interesar

2 comentarios

  • Natalia

    ¡¡Genial la editorial, genial las fotos y genial tu blog!!
    En Blumenaria también a veces nos cuesta creer todo lo bonito que salió todo este trabajo en equipo.
    ¡¡Gracias Arancha, gracias Eventos Zazu por embarcarnos en este tipo de aventuras tan, tan coloridas!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.