Inspiración

UNA BODA NO CONVENCIONAL (II)

zazu novia saltando con sus amigas en el photocall
Salta, ríe y se feliz

Hoy vengo para contarte otros imprescindibles que son tendencia en las bodas 2017-2018 

y con los que vas a sorprender y tendrás una boda no convencional, atrevida y muy molona; pero antes, te animo a que leas la primera parte de este post, Una Boda no convencional I, para que no te falte nada.

El día de tu boda te recomiendo que seas única, atrevida y nada convencional; durante los preparativos no te dejes llevar por el que dirán, y ten la boda que realmente quieres, como más te guste, y a los que te digan que si estas loca por hacer esto o aquello… ignorales si tu instinto y tu corazón dicen lo contrario.

Para que puedas soñar a lo grande, y crear esa boda de Locura, hoy repasamos los cuatro restantes imprescindibles con los que vas a triunfar seguro y luego, que te llaman loca!!

RINCONES ESPECIALES… TODOS LOS QUE QUIERAS

Como estamos hablando de crear una boda de Locura, vamos a dejar de lado los más comunes como el rincón de bienvenida, el libro de firmas o el seating, destacando como novedades imprescindibles la zona chill outpara descansar, o un precioso rincón para el photocall. Pasaréis momentos de lo más divertidos con graciosas fotografías junto a los invitados.

DESTACA CON LA DECORACIÓN

No te olvides de la decoración de las mesas del banquete; ten en cuenta que los invitados pasan la mayor parte del tiempo en esta zona, por ello debe ser lo que se decore con más atención y detalle-mimo-dedicación. En cuanto a las mesas innova con ambientaciones inéditas, da rienda suelta a tu imaginación, texturas, colores, manteles, sillas, vajilla, iluminación… apuesta por mesas corridas,y mucho color, o los tonos metalizados.

REGALO ORIGINAL

Puedes colocarlos en una mesita y que los invitados cojan el que más les guste o dejarlos en la mesa del banquete y que cada invitado se encuentre el suyo. Eso sí, olvida los típicos regalos que no sirven para nada y que los invitados olvidan en el fondo de un cajón.

¡DECORA CON VIDA! FLORES Y PLANTAS

Lo he dejado para el final, pero creo que es un punto muy importante. Las flores o plantas van más allá de los centros de mesa, y el ramo de la novia, se utilizan para decorar cualquier rincón, aportando belleza, frescura y naturalidad, pero las últimas locuras las llevan también al pelo de la novia, a la tarta nupcial o a las sillas del banquete por ejemplo. Locuras que te pondrá en el top 10!

Pensar en todos los preparativos de una boda no convencional, diferente y original, realmente puede suponer un estrés y una locura. Por eso, Eventos ZAZU puede ayudarte a hacer realidad tu sueño y que disfrutes de tu gran día sin preocupaciones.

Nos seguimos leyendo,

Arancha

Fotos vía: Pinterest Eventos ZAZU

Te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.