ZAZU

Bienvenid@s a mi blog!!

Bienvenid@s a mi blog ZAZU

Esta está siendo una semana muy especial para mí, ya que por fin te puedo invitar a tomar algo en mi nueva casa 2.0 Eventos ZAZU y eso hay que celebrarlo a lo grande 🎉🎉🎉

Bienvenid@s a mi blog!!!

Si me conoces, habrás notado un gran cambio estas últimas semanas; decidí pasar por chapa y pintura y dar una vuelta de tuerca a todo. Salir de mi zona de confort ha sido un proceso difícil y complicado, pero ahora estoy tan contenta y emocionada con mi cambio de look radical que repetiría el proceso una y mil veces; antes era Locura Creativa y ahora soy Eventos ZAZU.

He diseñado con muuuuucho cariño esta nueva marca más fresca, moderna y mucho más yo que antes; intentando no perder la esencia que me ha traído hasta aquí, de la mano de dos grandes Tania Lasanta y Noémie de Lunes Design, que me han ayudado un montonazo en este proceso.

“Es importante renovarse cuando uno lo siente desde dentro”

Desde hace un tiempo sentía la necesitad de evolucionar y dar el salto, pero el cómo y porqué te lo cuento en el próximo post que eso tiene su miga y hoy no quiero aburrirte ;-).

He creado ZAZU, para que me conozcas un poco más; tener la posibilidad de compartir un montón de ideas, para organizar bodas atrevidas, fiestas flipantes e irrepetibles y detalles que te dejen con la boca abierta, entre otras grandes sorpresas que te tengo preparadas y poco a a poco irás descubriendo.

 

Arancha de Eventos ZAZU mostrando su nuevas tarjetas corporativas con una gran sonrisa.
Foto de Manopla Studio

Si tienes alguna sugerencia o propuesta para tratar en el blog soy toda orejas. Tengo que confesarte que esta nueva aventura online me hace temblar las piernas, así que paciencia que ya le iré pillando el truquillo a esto.

Espero como loca que mi nueva casa Eventos ZAZU, y el cambio de look te guste tanto como a mi, ya que yo estoy que me salgo!!

Nos seguimos leyendo,

Arancha

Te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.