“Mi pasión los detalles.
Nuestro reto, que tu día sea inolvidable”

¡hola!

Si quieres saber un poco más, siéntate y ponte cómodo, que yo te cuento!

Soy Arancha, la mente creativa que está detrás de ZAZU, y estoy aquí para hacer que tu gran día sea alucinante y muy especial. Mi objetivo y el de mi equipo, ponerte las cosas muy fáciles para que que disfrutes de una experiencia irrepetible con total tranquilidad.

Un poco más de mi…

Para los curiosillos, contaros que en realidad me llamo Mª Aranzazu, pero así solo me llama mi madre, y sí, soy la loca que está detrás de todo esto, curiosa, detallista, soñadora. Me declaro enamorada del diseño, la decoración, las mesas dulces y sobre todo de las cosas bonitas y los pequeños detalles.

Soy licenciada en Bellas Artes, cuentialumna y repostera aficionada. Llevo más de 10 años trabajando como diseñadora gráfica, gracias a este trabajo y a mis inquietudes, siempre he estado inmersa en un mundo donde se ven y se crean cosas bonitas.

Con el paso del tiempo esto no era suficiente, algo faltaba, por lo que poco a poco fui descubriendo y adentrándome en el mundo de los eventos y las fiestas bonitas, una faceta que me llena y de la que quiero seguir aprendiendo, disfrutando y hacer disfrutar a los demás con mis decoraciones, diseños, montajes; por lo que decidí dar una vuelta de tuerca a todo, salir de mi zona de confort, y apostar fuerte por lo que me hace feliz, diseñar y organizar eventos.

creo en…

las bodas únicas e irrepetibles, en los cumpleaños inolvidables y en las fiestas memorables que dejan huella… Por ello, porque no hay dos personas iguales, dos dias iguales, tampoco hay dos momentos iguales.

En ZAZU, diseñamos tus celebraciones a medida, de principio a fin, adaptándonos a tus gustos y necesidades, para conseguir ese toque que hace que cada celebración sea especial y tus invitados se vuelvan locos por asistir.

Para mí, es un lujo poder formar parte de
tus momentos especiales.
¿¿Dejas que te acompañe??